Franquicias de Moda

Inversión: 60000 €

Castañer

Castañer es una marca de calzado artesanal, reconocida y...

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Inversión: 20000 €

LA BARATA

La franquicia número 1 en moda low cost, MAXIMO 10€. Un nuevo...

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Inversión: 25790 €

Jerry´s Lemon

Es la Primera Cadena de Calcetines de todos los colores, con un...

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Inversión: 16900 €

Cay Ville

El llevar tantos años desarrollando franquicias nos ha aportado...

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Inversión: 20000 €

La Jaca

Una empresa dedicada por entero al mundo de la moda, donde se...

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Inversión: 300000 €

MANGO

Multinacional de Moda internacionalmente reconocida por diseñar...

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Inversión: 4.875 €

Shopping Box

Tienda on line en tienda física. El complemento ideal para tu...

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Inversión: 721 €

Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez ha aportado y aporta al mundo de la moda una...

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Inversión: 5000 €

El Mundo de Lua

El mundo de Lua se configura como un comercio minorista con...

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Inversión: 136000 €

Calderon Sport

Empresa española con más de 25 años de experiencia en la...

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Inversión: 30000 €

Israel Hats

Tu Franquicia de Sombreros de Mujer. Somos la primera primera...

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Información sobre Moda

Las Franquicias de Moda, un sector claramente consolidado y en constante expansión en España.

Franquicias de Moda - Emprender en el mundo de la moda.

Es de sobra conocido que muchas de las franquicias españolas con más capacidad de internacionalización y pertenecen al sector de la moda son españolas.

Dicho sector representa una de las opciones de inversión más interesantes a la hora de plantearnos emprender un negocio.

El sector de la moda se encuentra consolidado en el mercado español e internacional y sus marcas son de sobra conocidas. Éstas tienen perfectamente segmentado el grupo de consumidores a los que dirigir sus campañas de marketing y publicidad y esta es sólo una de las razones del éxito que tiene el sector de la moda en nuestro país. En 2016, las redes de franquicias del sector de la moda crecieron un 7,5% frente al 0,2% del total de las franquicias en España. La facturación del sector de la moda ascendió en el mismo año a un total de 2.284,9 millones de euros.  Por otro lado, el número de empleados creció un 6,1%, lo que supone la creación de un total de 22.778 nuevos puestos de trabajo.

Composición del sector de la moda en España:

  • La moda femeninaConstituye el ejemplo de subsector más exitoso, sólo el año pasado movió un volumen de ventas de 611,6 millones de euros. También constituye la imagen que se nos viene a la cabeza cuando hablamos del sector de la moda, pues lo domina claramente.
  • La moda masculina: Un sector cada vez más competitivo, puesto que los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto. Esto ha provocado una expansión en el sector de la moda masculina que seguramente dé mucho que hablar.
  • La moda infantil y juvenil: Movió en 2016 un volumen de ventas de 342 millones de euros. Se trata del tercer subsector de la moda por nivel de importancia, después del subsector de la moda genérica.
  • La moda genéricaHace referencia al sector de la moda sin necesidad de especializarse en géneros. Alcanzó un volumen de ventas en 2016 muy elevado, que llegó a los 507,6 millones de euros.
  • La moda íntimaEste sector se está expandiendo progresivamente con la apertura mental de la sociedad en cuestiones sexuales. Cada vez se le da más importancia a la lencería y esto se nota en el sector.

Pero estos son solo algunos de los ejemplos a través de los cuales podemos innovar dentro del sector de la moda. Existen muchas más posibilidades, como el sector del calzado, de la venta de sombreros, tiendas de novias y un largo etcétera. La importancia de las marcas del sector de la moda, su consolidación en el mercado durante décadas y la manera en que se han internacionalizado reflejan el potencial que tiene el poder invertir en el mundo de la moda bajo el paraguas de una franquicia. Se trata de una apuesta más que segura, que moverá sin duda una gran cantidad de volumen de ventas y que incluso podrá utilizarse para medir el caché de tu ciudad.