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Es de sobra conocido que muchas de las franquicias españolas con más capacidad de internacionalización y pertenecen al sector de la moda son españolas.
Dicho sector representa una de las opciones de inversión más interesantes a la hora de plantearnos emprender un negocio.
El sector de la moda se encuentra consolidado en el mercado español e internacional y sus marcas son de sobra conocidas. Éstas tienen perfectamente segmentado el grupo de consumidores a los que dirigir sus campañas de marketing y publicidad y esta es sólo una de las razones del éxito que tiene el sector de la moda en nuestro país. En 2016, las redes de franquicias del sector de la moda crecieron un 7,5% frente al 0,2% del total de las franquicias en España. La facturación del sector de la moda ascendió en el mismo año a un total de 2.284,9 millones de euros. Por otro lado, el número de empleados creció un 6,1%, lo que supone la creación de un total de 22.778 nuevos puestos de trabajo.
Composición del sector de la moda en España:
Pero estos son solo algunos de los ejemplos a través de los cuales podemos innovar dentro del sector de la moda. Existen muchas más posibilidades, como el sector del calzado, de la venta de sombreros, tiendas de novias y un largo etcétera. La importancia de las marcas del sector de la moda, su consolidación en el mercado durante décadas y la manera en que se han internacionalizado reflejan el potencial que tiene el poder invertir en el mundo de la moda bajo el paraguas de una franquicia. Se trata de una apuesta más que segura, que moverá sin duda una gran cantidad de volumen de ventas y que incluso podrá utilizarse para medir el caché de tu ciudad.
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