Quíenes somos

Franquicias.es Online

Somos una empresa innovadora, un equipo de personas con amplia experiencia en marketing, publicidad, informática de programación, asesoramiento a empresas, finanzas, expansión y crecimiento empresarial, que ha sabido transformarse a medida que lo ha ido haciendo también el sistema de Franquicia en España en los últimos años.

Sobre todo somos especialistas y expertos en Franquicia que trabajamos para que el proyecto empresarial del  Franquiciador y/o del Franquiciado sea un éxito ofreciendo para ello soluciones de utilidad.

El Marketing On Line a Franquicias

Es nuestro estandarte, basado en un desarrollo informático que emplea el término genérico “Franquicias”, palabra clave más utilizada en los buscadores de internet por las personas interesadas en obtener información de empresas y marcas franquiciadoras o empresas y negocios en los que invertir. Esto significa que somos su comercial, el agente de conexión constante entre “empresas deseosas de crecer” y “emprendedores deseosos de invertir y/o autoemplearse“, el camino de contacto y acceso a las marcas, la autopista de acceso a su información, con la gran ventaja de proporcionar en el momento clave a ambas partes los datos de contacto directo para información directa y posibles entrevistas.

La Gestión Externa, el Asesoramiento y Formación

Son nuestra apuesta más reciente por seguir evolucionando en la adaptación a las necesidades de nuestros potenciales clientes. En la etapa en la que Vd. se esté planteando ser partícipe del sistema de Franquicia (sea cual sea del lado que vaya a estar) somos su asesor personal, porque queremos que las bases de su proyecto sean sólidas y que nada quede a la improvisación una vez se inicie la andadura.

Una vez ya esté operando en Franquicia, somos su equipo de confianza para la gestión de las áreas más sensibles, las que requieren de mayor especialización y de un tratamiento lo más profesional posible.

Si lo prefiere también somos un profesor particular del que aprender para posteriormente desarrollar las diferentes labores en términos adecuados.No dude en contactar con nosotros  para ampliar información.

Franquicias.es Online S.L. 
CIF: B-76573666

Teléfono: 648 867 369

email: info[arroba]franquicias.es (por favor sustituir [arroba] por @ )

Contáctenos y amplíe información través de este formulario

Tus datos se incluiran en una base de datos propiedad de Franquicias.es. Esta información será utilizada para contactar con Usted y proporcionarle la información solicitada. La solicitud de información no supone la adquisición de ningún servicio.

Por favor lee los términos y condiciones generales