Contáctanos

Contáctenos y amplíe información en Franquicias.es

Tus datos se incluiran en una base de datos propiedad de Franquicias.es. Esta información será utilizada para contactar con Usted y proporcionarle la información solicitada. La solicitud de información no supone la adquisición de ningún servicio.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar

Control de Gestión

4. Manual de Gestión

4.15 Control de Gestión

El control de la gestión de la franquicia es clave para poder conocer su evolución. No podemos dedicarnos sólo a esperar que los ingresos sean superiores a los gastos, esto será el fin de nuestro negocio, pero además de ello, deberemos estudiar la evolución que siguen dichas variables, analizar de qué manera han evolucionado y por que han actuado en ese sentido. Ésta será la única manera de controlar nuestro negocio y estar preparados ante posibles situaciones inesperadas y saber actuar correctamente y a tiempo.

Por otro lado, el estudio de estas variables nos proporcionará los puntos débiles a mejorar. Este análisis lo deberá realizar el franquiciado, que será el conozca perfectamente las preferencias y tendencias del mercado y de nuestro público objetivo.

Siguiente:  4.16  Las Ventas