Te ofrecemos todos los servicios que necesitarás para la gestión de tu franquicia.
Si buscas que tu expansión se apoye en la calidad de gestión y resultados de tus franquiciados, éstos deben contar con una asistencia de un equipo que lo sustente.
Ejercemos una labor de staff asesor y ejecutivo de tu central de franquicias, asumiendo o numerosas funciones. El organigrama de la central quedará integrado por las estructuras propias y externas de tu empresa, pero también por nuestros equipos consultivos y las numerosas empresas y profesionales en las que hemos asentado nuestra política de alianzas. De esta forma, muchas de las tareas de creación, organización, coordinación y control de la red, así como de las obligaciones que asumas ante tus franquiciados, serán directamente atendidas por nuestra propia estructura.
Buscaremos continuamente mejoras en procedimientos, procesos y prácticas que se producen en el mercado con el fin establecer unos objetivos de mejora escalonados que, a la larga, equivalen a una mayor rentabilidad para franquiciador y franquiciados.
Hay que tener en cuenta que es importante un buen diseño del local y la necesidad de adecuarlo a las estrategias en que se concrete el plan de marketing de la franquicia, así como a las múltiples facetas operativas y funcionales que la actividad requiera. Si además el atractivo del punto de venta representa un factor determinante en el crecimiento de la cadena por captación de nuevos franquiciados, es evidente que los trabajos de diseño constituirán una de las principales claves que deben observarse en la realización de todo proyecto de franquicia.