Contáctanos

Contáctenos y amplíe información en Franquicias.es 635 370 591

Tus datos se incluiran en una base de datos propiedad de Franquicias.es. Esta información será utilizada para contactar con Usted y proporcionarle la información solicitada. La solicitud de información no supone la adquisición de ningún servicio.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar

Envío defectuoso

Manual de Logística

2.9.          Actuación ante un envío defectuoso

Ante un envío defectuoso recibido por parte de alguno de los proveedores homologados o por parte de la central, se procederá de igual modo al comentado anteriormente, para el caso en que hubiera algún tipo de incidencia.

Así, una vez cotejado el albarán con la mercancía recibida y comprobado que no coincide con el pedido realizado, se comunicará la incidencia a la central de franquicias, vía fax, e-mail o telefónicamente, con el fin de que ésta pueda tramitar la incidencia y se la transmita al proveedor oportuno, para solventarla lo antes posible, de modo que el franquiciado no se vea perjudicado por dicha situación.

Siguiente:  2.10 Almacenaje del Producto