Familias de Productos

1. Manual Técnico

1.2. Familias de Productos

Tal y como hemos mencionado en el punto anterior, todos tenemos un producto o servicio que ofrecer, extendiéndonos a todos los sectores posibles existentes en el mercado.  Dependiendo del sector al que nos dirijamos tendremos un tratamiento del Producto o Servicio, y  el Franquiciador dentro del manual técnico de la franquicia nos tendrá que redactar y formar en el tratamiento del mismo.

A tener en cuenta, que los sectores son mínimo tan amplios como los sectores que aportamos en nuestro buscador de la Web, incluso mayor. Es importante saber que cada sector tendrá unas familias de productos o servicios con diferentes tratamientos, dependiendo de infinidad de factores como pueden ser:

Temporadas de moda, temporadas de vacaciones, paquetes de servicios, fechas de caducidad, presentación, ofertas, presentación, escaparatismo, público al que nos dirigimos, etc. etc.

Con todo ello, nos tendrán  que determinar la variedad de productos o servicios dentro de cada una de las familias que configurara nuestra oferta.

Siguiente: 1.3. El Local de Negocio