Consultoría de franquicias

Consultoría / Asesoría de Franquicias

CONSULTORÍA DE FRANQUICIAS

La franquicia ofrece claras ventajas para quienes quieren poner en marcha un negocio rentable con las máximas garantías de éxito, minimizando el riesgo.

La clave está en escoger el modelo de expansión en el que podamos potenciar el crecimiento de la empresa con la protección jurídica necesaria, y teniendo en cuenta las necesidades organizacionales del proyecto.

Nuestro acompañamiento permite al empresario determinar su plan de expansión y llevarlo a cabo con garantías, buscando las estrategias más adecuadas a las características del proyecto y de las personas que lo lideran.

Franquiciar un negocio permite crecer de forma controlada siempre que éste proceso se paute y se planifique correctamente. Nuestra asesoría permite a la empresa evaluar sus posibilidades de crecimiento y franquiciar de forma óptima para obtener los mejores resultados.

Ofrecemos un acompañamiento integral, experto y profesional orientado a quienes desean iniciar una expansión con franquicias o mejorar la gestión de su empresa y de sus franquicias.

Nuestro objetivo es que emprendedores y empresarios obtengan éxito y crecimiento en sus negocios.

Los servicios que ofrecemos son:

  1. Estudio de franquiciabilidad.
  2. Definición del modelo de expansión nacional e internacional.
  3. Definición y mejora de los procesos de franquicias.
  4. Asesoramiento jurídico.
  5. Asesoramiento sobre al organización de los recursos humanos en la franquicia.

Dependiendo de tu necesidad: