Contáctanos

Minnistore Franquicias

Minnistore2

 

 

MinniStore es una tienda de moda infantil que recrea la atmosfera y escenarios de los dibujos animados preferidos de los niños. La franquicia ofrece un reino de diversión a sus clientes.  

En la boutique podrán encontrar pijamas, disfraces, zapatillas, bañadores, chanclas, toallas, mochilas, bermudas, shorts, camisetas, camisas, blusas, bodys, calcetines, tazas, juguetes, peluches, muñecas, cuentos, pinturas, lápices, coleteros, pegatinas, pasadores, cintas, horquillas con la imagen de los protagonistas y personajes mas queridos por los chicos.  

Si te interesa formar parte de este interesante y encantador proyecto, no espere más y contacta con nosotros, encontrarás la respuesta a todas tus dudas.

Desde MinniStore le invitamos a formar parte de nuestro negocio.

La idea surgió gracias a nuestros clientes, debido a la gran demanda y aceptación por parte de ellos, tanto a nivel local, como nacional.

Nuestro objetivo, es hacerles partícipes de los logros obtenidos a lo largo del tiempo dándoles la oportunidad de abrir su propia tienda a un coste muy reducido, aspecto muy importante a tener en cuenta en estos momentos que atraviesa nuestra economía. De esta forma usted podrá crear su propio negocio sin un desembolso excesivo y contando siempre con nuestro know-how

MinniStore, es una idea de negocio donde los mas pequeños quedan encantados. En nuestras tiendas, cuidamos todo tipo de detalles como son: ubicación de los artículos, estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los mas pequeños de la casa, así como la magia de nuestros personajes favoritos, detalles todos ellos que ninguna otra franquicia dispone ahora mismo
 

mii

 

 

Minnistore1

 

 

EL NEGOCIO

El mundo de los mas pequeños, es cada vez mas exigente por eso desde MinniStore garantizamos mas de 10.000 referencias de todos los personajes mas emblemáticos y de máxima actualidad como son (Mickey, Minnie, Star Wars, Cars, Spiderman, Princesas, Frozen, Princesa Sofia, Hello Kitty, Patrulla canina, Minions, Etc.)

Las ventajas de pertenecer a la gran familia MinniStore son entre otras:

• Reconocimiento comercial

• Análisis y estudio de viabilidad

• Formación del personal: atención al cliente, técnicas de venta, gestión de compras y almacén • Campañas publicitarias

• Personalización de la tienda

• Formación tanto de escaparatismo como de posicionamiento del producto

• Importantes descuentos

• Asesoramiento general continuado en el tiempo

• Cobertura nacional

• Cercanía al empresario, con un contacto permanente y directo

Desde MiniStore le invitamos a formar parte de nuestro grupo, facilitándole la labor inicial: montaje y apertura de tienda, así como su lanzamiento, de esta forma usted podrá centrar todos sus esfuerzos en dar un servicio de calidad a sus clientes, en un marco de confianza y seguridad.
 






Contacto directo con Minnistore Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2013

Creación franquicia:

2014

Franquicias España:

119

Franquicias Propias:

Inversión Total:

15000

Canon de entrada:

6000

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

Si

Metros del local:

30 m2

Características del local:

Población mínima:

5000 hab.