Franquicias de Moda Intima y Lencería

Inversión: 16800 €

1 Best Outlet

1 Best Outlet es una red de franquicias de moda outlet de las principales marcas del mercado con precios que incluyen grandes descuentos para el cliente final.

Ver más información »

Inversión: 12990 €

Aimé

Cadena de tiendas multimarca de ropa, calzado y complementos...

Ver más información »

Inversión: 23500 €

CHARM

Charm es un concepto de negocio que fusiona moda y café, en un...

Ver más información »

Inversión: 20000 €

Centro Media CTM

Una de las cadenas de lencería que más tiempo lleva...

Ver más información »

Recibe información de las franquicias del sector

Información sobre Moda Intima y Lencería

El sector de la moda íntima y baño se ha empezado a consolidar en los últimos años en España.

Franquicias de Moda intima y Lenceria. Moda. Complementos.

Franquicias de Moda Íntima y Lencería

En nuestro país se ha producido un proceso similar al que ha sucedido en otros países, como Francia e Italia, en los que se produjo un boom generado por la expansión de marcas de moda íntima. Tradicionalmente, España se ha considerado como uno de los principales productores europeos de moda íntima. Nuestras empresas exportan moda íntima principalmente a Portugal y a Francia. Las grandes empresas del sector de la moda íntima de concentran principalmente en cuatro Comunidades Autónomas. Se trata de Cataluña, Comunidad Valenciana, así como Galicia y Castilla y León. En los últimos años, también se ha producido un importante aumento de tiendas de moda íntima en las Islas Canarias, debido principalmente a la potencialidad de la moda baño. Este sector engloba la venta de lencería, corsetería, calcetería y baño. 
 

  • La lencería y corsetería. Aunque en cierta medida determinado tipo de lencería o corsetería se podría considerar como artículos de lujo, en realidad,  se constituyen como productos de primera necesidad. Se calcula que una mujer compra de media, un sostén por año. Esto, entre otros factores, explica que la venta de lencería y corsetería se haya mantenido más o menos constante en los últimos años. Los productos más vendidos son las bragas, seguidas de los calzoncillos y la ropa de dormir.
  • El segmento baño. Se trata de una de las principales vías de ingreso de las empresas de moda íntima y uno de los productos estrella de las mismas. Bañadores y bikinis son algunas de las prendas que más se demandan en las temporadas estivales. Esto sumado al buen clima con el que cuentan muchas de nuestras Comunidades Autónomas, supone que nuestro país sea uno de los más indicados en la venta de este tipo de productos.


La incursión desde los años 90’s de grandes marcas en el sector ha cambiado irremediablemente el sector de la moda íntima en España.

Se trata de uno de los mejores ejemplos para demostrar lo que las Franquicias de Moda Íntima y Lencería puede hacer, ya que gracias a estas grandes marcas que crean moda cada año es posible que seamos uno de los principales exportadores de ropa íntima de Europa.

Se puede decir que no sólo venden moda íntima sino representan también una marca España sinónimo de modernidad y elegancia. En este caso, mencionar las ventajas que ofrece franquiciarse bajo el nombre de una marca de moda íntima y baño es innecesario cuando lo hacemos pensando en lo que beneficia a un emprendedor lanzar su negocio bajo determinadas marcas.

Sin embargo, existen otras razones que también son interesantes de analizar, como por ejemplo la asistencia contractual que ofrecen las Franquicias de Moda Íntima y Lencería a sus Franquiciados, la posibilidad de ofrecer un presupuesto de previsión financiera o de planificación trienal de la facturación, por supuesto el asesoramiento en el montaje de la empresa o el desarrollo de promociones y ofertas que beneficien las ventas.

Contactar