Grupo empresarial español con presencia multinacional, dedicado única y exclusivamente al diseño, fabricación, comercialización y distribución de prendas y artículos de piel.
Fabricantes de prendas de piel desde el año 1950
La marca de las prendas, BANHOF®, cuenta con una larga trayectoria en el mercado y ha sido la primera marca capaz de popularizar la venta de prendas de piel a un precio asequible para todos los bolsillos porque somos fabricantes,
Primera marca en crear una red de franquicias de prendas de piel.
BANHOF®, es una firma de piel y complementos de hombre y mujer con presencia y expansión internacional cuyo sistema de franquicia permite desarrollar y expandir no sólo productos sino todo un concepto
Una tienda especializada, en un ambiente desenfadado y con un asesoramiento personalizado, dónde no sólo se comercializan productos sino que también se transmite un conocimiento de las cualidades naturales de la piel que el cliente valora positivamente fidelizándolo.
La Colección:
Un estilo en el vestir y una forma de interpretar la vida dan como resultado COLECCIONES CON PERSONALIDAD.
La colección se desarrolla a través de cuatro líneas independientes pero perfectamente integradas : MODA, SPORT, CLÁSICA Y ELEGANTE, tanto para el hombre como para la mujer.
Además, una AMPLIA GAMA DE MARROQUINERÍA cierra el círculo para crear una tienda especializada.
Controlamos todas las fases del proceso productivo lo que nos permite conseguir PRENDAS DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO
El ser fabricantes permite estar en una posición privilegiada para aprovechar economías de escala, conocimiento del mercado, tendencias, ... y como resultado se obtiene un producto con una muy buena calidad a un precio muy competitivo.
El Grupo posee una fábrica altamente cualificada en España, así como otra fábrica propia en la India desde 1985, lo que garantiza una adecuada respuesta en cuanto a calidad y tiempos de servicio al mejor precio.
Diferenciación:
Nuestras tiendas ofrecen la posibilidad al cliente la fabricación de prendas a medida (tallas especiales cada día más habituales), a precios asequibles y con entrega en plazos cortos.
Tiendas franquiciadas:
La franquicia BANHOF® está pensada para personas con dotes comerciales, que posean un local en propiedad o alquilado de al menos 70 m. No es necesario un conocimiento previo de la piel, puesto que la franquicia aporta toda la formación y el conocimiento necesario para permitir al franquiciado ser un experto y poder aconsejar al cliente las prendas que mas se adecuen a sus necesidades.
Corners:
BANHOF® también ofrece la posibilidad de instalar un “corner” en tiendas ya existentes que quieran complementar su oferta con las prendas y complementos BANHOF®
Creación empresa:
1992
Creación franquicia:
2010
Franquicias España:
2
Franquicias Propias:
2
Inversión Total:
30.000€
Canon de entrada:
Incluido en inversión
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
no
Metros del local:
60 m2
Características del local:
Primera linea comercial
Población mínima:
50.000 h
Contactar