Israel Hats Franquicias

Tu Franquicia de Sombreros de Mujer.

Somos la primera primera franquicia mundial de Sombreros de Mujer, el franquiciado entra en un Negocio Sin Competencia, algo casi imposible en el mundo comercial actual y añade un valioso plús de rentabilidad.

Porque montar tu franquicia Israel Hats

Estamos en un proceso de expansión de franquiciados en España. Es un procedimiento fácil, comodo y barato de montar tu propio negocio. Aprovecha nuestra experiencia, y únete a nuestros locales.

La franquicia te aporta el conocimiento y la experiencia que quizás no tienes. Te ayudamos a elegir un local, reformarlo, decorarlo, y llenarlo de mercancía. En todo momento contaras con nuestro consejo e incluso nuestra visita personal. En apenas dos meses y con menos dinero del que imaginas tendras en marcha un negocio original, rentable y …. Tuyo.

Quienes somos. Nuestra experiencia

 Franquicia Israel Hats | Franquicias de Sombreros de Mujer.


Nuestra empresa es la continuación en Israel del trabajo comenzado en 1998 por Patricia Harari, diseñadora y ALMA MATER del negocio.

 Franquicia Israel Hats | Franquicias de Moda y Complementos.

Ella fundo su primer taller en Buenos Aires, y sus diseños, modernos, personalizados y para todo tipo de públicos, pronto atrajeron a muchos clientes tanto de Argentina, como de Chile, Brasil, EEUU, convirtiéndose en poco tiempo, en la principal referencia en su país. En 2011 hizo Alyha a Israel, y aquí abrimos nuestra primera tienda . .

Por tanto, nuestras creaciones vienen avaladas por casi 15 años de experiencia, en calidad, diseño y atención al publico.  Aquí, en Israel, hemos mejorado y ampliado el surtido, ofreciendo un catalogo con mas de 350 productos, (mas incorporaciones semanales) todos de fabricación a mano, y diseño especial, único y original, realizado por Patricia Harari y su equipo de taller. 

Nuestra tienda

Nuestro local esta situado en la calle Moshe Shapira, 14, en Kiriat Shemuel, Haifa ,Israel, y fue abierto el publico en 2011.

Tiene una amplia sala de venta, con probador, hilo musical, aire acondicionado, suelo de parquet,  y damos servicio de asesoramiento estético. 

Sentarse en el sillón de probador  y ponerse en manos de nuestra diseñadora, quien le ira probando los modelos y diseños mas acordes con su estilo, peinado, y vestimenda, es una experiencia que le brindara absoluta satisfacción. 

Ofrecemos café y te a nuestros clientes.

Nuestro taller

 Franquicia Israel Hats | Franquicias de Sombreros de Mujer.

 

El taller, centro neurálgico de la empresa, se encuentra junto al local de venta, para mayor comodidad y agilidad en la fabricación. 

Poseemos varias maquinas de coser, bordadoras overlck industriales cortadoras, ormas de madera maquina a presión y a vapor para el moldeado artesanal de los somberos o pamelas-, y sobre todo, personal con mucha entrega y profesionalidad, que aman el trabajo que hacen;  y con muchísimos, muchísimos trucos y detalles para decorar y sorprenderle con nuestros diseños.

Proceso de diseño

 Franquicia Israel Hats | Franquicias de Moda y Complementos.

 

Todos nuestros productos son 100% modelos exclusivos únicos y originales. No los encontrara mas que en nuestras tiendas. Si busca algo estándar y simple, aquí no lo encontrara. 

El proceso de diseño comienza en la tabla de dibujo de la diseñadora. Alli, con su experiencia, talento y gusto personal, va labrando cada dia, diversos dibujos o bocetos con sus diseños. Una vez el diseño toma forma, se pasan a una ficha especial , donde se le asigna un código, y se anotan los materiales, calidades,texturas y mix de colores y formas, asi como las instrucciones de armado del producto costura, tejido y bordado.  Esa ficha pasa al taller de costura, donde las costureras, que ya conocen bien el estilo de la diseñadora, llevan a la realidad, el diseño realizado. Primero, de una forma provisional, con alfileres, y una vez aprobado por Patricia, entonces es ya cosido y etiquetado. Como verán, un proceso totalmente artesanal, de producción no industrial y por tanto, de mas calidad y con un esmerado acabado. 

Nuestros productos

 Franquicia Israel Hats | Franquicias de Sombreros de Mujer.

 

Te ofrecemos todo tipo de productos como bandanas, boinas, sombreros de fiesta, pañuelos, tocados, complementos, etc. 

 Franquicia Israel Hats | Franquicias de Moda y Complementos.

 

Tambien podras encontrar aquí sombreros para hombres jaredim, a precios de fabrica, con una calidad insuperables.

 Franquicia Israel Hats | Franquicias de Sombreros de Mujer.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información de Israel Hats Franquicias, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.






Contacto directo con Israel Hats Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1998

Creación franquicia:

2014

Franquicias España:

1ª fase de expansión

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

20.000 a 30.000 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

Incluido en inversión

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Promoción APERTURAS 2014: Financiación parcial

Metros del local:

Mínimo 20 m2 , con fachada y escaparate

Características del local:

Zonas muy transitadas o Centros Comerciales

Población mínima:

> de 40.000 h.

Israel Hats / TV

Notas de Prensa

ISRAELHATS, inaugura una nueva tienda en la ciudad de Jerusalem
ISRAELHATS, inaugura una nueva tienda en la ciudad de Jerusalem

NUEVA TIENDA EN JERUSALEM   Estamos en la calle King George, 11, en pleno corazon comercial de la ciudad Santa. Te esperamos, en nuestra tienda-boutique podras...

Leer más...


ISRAELHATS, lanza su primera colección de 2014
ISRAELHATS, lanza su primera colección de 2014

ISRAELHATS, la primera franquicia mundial de sombreros de mujer,  lanza su primera colección de 2014, una nueva linea de boinas y pañuelos, caracterizadas por...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias