Entrar en la red Lollipops, es unirse a una Marca-Enseña Leader, animada por un equipo experimentado, dinámico y profesional.
Lollipops es: la Pasión del producto, la Voluntad de éxito y el Poder de una marca fuerte.
Nuestro equipo creativo e innovador está a la escucha del mercado y de sus franquiciados. Le aseguramos un seguimiento permanente y organizado gracias a nuestros servicios de desarrollo, animación y contable.
Nuestras líneas coloridas y chispeantes, nuestros mestizajes audaciosos, poseen sólidas ventajas para imponer una firma única en el micro - mercado de los complementos de moda.
Nuestra red de tiendas es una estructura en la cual las relaciones con nuestros asociados tiene un lugar privilegiado.
En 10 años, Lollipops se ha anclado como la referencia imprescindible de complementos de moda.
Gracias a un concepto de boutique completamente teatralizado, Lollipops sabe diferenciarse y fidelizar a sus clientes.
Con Lollipops entramos en un concepto completamente femenino y profundamente intimista.
El conjunto del mobiliario rosa empolvado, asociado al tierno beige de los paneles y al chocolate oscuro del suelo, nos hace penetrar en la antecámara de una mujer moderna e independiente.
La creatividad Lollipops está enteramente integrada en el concepto. En efecto, es Marjorie Mathieu (3er ciclo en el Instituto de la Moda de New York) quien firma cada colección.
Tras el espíritu no conformista de sus colecciones se esconde un minucioso trabajo de refinamiento y de creación.
« Les fashion victims » no se equivocan: en materia de complementos, la referencia fantasía, es bien evidentemente Lollipops !
Un concepto Único y Diferenciante
Visión de la profesión
El complemento es un elemento esencial que permite jugar con las diferentes facetas de su personalidad.
Credo
La feminidad es un juego para re-encantar lo cotidiano.
Ambición
Reinterpretar todas las mejores tendencias de moda para que cada mujer pueda jugar con todas las facetas de su personalidad.
Misión
Permitir a la mujer - niña reconciliar los deseos seducción&necesidad de soñar, fantasma y fantasía.
Personalidad
Espíritu libre y creativo que juega con humor e ironía los modos y los modelos dominantes.
Valores
Creatividad
Retro
Humor
Arte & paradoja
Lollipops, la guinda sobre el pastel.
Lollipops se concentra en 3 profesiones:
El bolso, el calzado, la bisutería de fantasía
Se dirige a una clienta urbanita activa: de 25 a 50 años
Con 5 colecciones por año y 1000 modelos exclusivos, Lollipops transporta al complemento las tendencias de moda internacionales.
Centrados alrededor de los « Best Sellers », nuestros franquiciados quedan advertidos inmediatamente de los productos que se venden mejor gracias a un sistema de gestión competente.
Un contrato de colaboración:
La Franquicia: Es un sistema de comercialización de productos, de servicios o de tecnologías basado en una colaboración estrecha y continua entre empresas jurídicamente y financieramente distintas e independientes que son el franquiciador y los franquiciados.
Los emprendedores que se unen a Lollipops conservan la libertad de gestión de un comerciante tradicional y se benefician de todos los servicios de un franquiciador:
Previo a la apertura de la tienda:
En el momento de la apertura:
Después de la apertura:
Creación empresa:
1994
Creación franquicia:
1998
Franquicias España:
10
Canon de entrada:
12.000 €
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
5 años
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
Mínimo 60 m2
Características del local:
Primera linea comecial
Población mínima:
60.000
Franquicias Mundo:
112
Franquicias Total:
35.000 €
Mercancia:
En depósito
Mobiliario:
15.000 €
Obra civil:
3.000 €
Informática:
5.000 €
¿Es prorrograble?:
Sí
Línea de Negocio:
Complementos, calzado, bisutería y prêt à Porter
Contactar