Top Hats Franquicias

Franquicias Top Hats | Calzado, bolsos y complementos

Se caracteriza por la más alta calidad de sus productos (debido al conocimiento del sector) y por la posibilidad de personalización del producto en la propia tienda sin coste añadido para el cliente.

Top Hats Franquicias. El producto principal es la gorra, pero no es el único. Como productos secundarios se pueden encontrar gorros de invierno, boinas, sombreros estilo “bucket” o accesorios como carteras y mochilas, así como algún jersey y camisetas

 

Fue creada en el año 1996 con una única tienda bajo el nombre de otra sociedad y, con ella, alcanzó las 12 tiendas. La crisis supuso un gran contratiempo en su plena expansión. La organización se tuvo que reestructurar y prescindir de 6 puntos de venta. Fue entonces cuando cambió el nombre de la empresa por Top Hats Lloret, S.L. A día de hoy la empresa ha recuperado el rumbo y ha incrementado el número de tiendas abiertas (14), con 3 tiendas más con su apertura prevista para el 1 de marzo en Magaluf, Malgrat de Mar y Lloret de Mar.

El producto principal es la gorra, pero no es el único. Como productos secundarios se pueden encontrar gorros de invierno, boinas, sombreros estilo “bucket” o accesorios como carteras y mochilas, así como algún jersey y camisetas. Se caracteriza por la más alta calidad de sus productos (debido al conocimiento del sector) y por la posibilidad de personalización del producto en la propia tienda sin coste añadido para el cliente.

La personalización consiste en un bordado de alta calidad al gusto del consumidor. Se realiza a través de una máquina que se encuentra expuesta al público y representa un gran atractivo al cliente. TOP HATS está en plena expansión nacional y tras sus 17 tiendas propias se dispone a abrir franquicias. Un proyecto rentable y diferenciado de la competencia.

Claves del negocio

  • Marca en plena expansión nacional.
  • Productos personalizados de muy alta calidad que no tienen competencia.
  • Se está ampliando la oferta de gorras de marca propia, lo que cada vez generará mayores márgenes para el empresario.
  • Acción promocional constante para darle más visibilidad a la marca.
  • Formación continua y transmisión del Know-how; porque si tú ganas, ganamos todos.

Datos destacados

Creación empresa:

1996

Creación franquicia:

2018

Franquicias España:

17

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

> 49.000 €

Canon de entrada:

10.000 €

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

1%

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 50 m2

Características del local:

Zonas de transito y centros comerciales.

Población mínima:

50.000 h.

Zona de exclusividad:

Amortización inversión:

2,5 años

Personal:

1,5

Perfil del franquiciado:

Autoempleo / inversión

Zonas Preferentes:

Zonas turísticas

Recibe información gratis

Contactar