Un pionero negocio dentro del sector de las tiendas eróticas....
Las franquicias de tiendas eróticas han ido ganando peso en el sector en España hasta convertirse en un referente en el sector.
El interés por estos productos y la reinvención del sector con las ventas en reuniones llamadas “Tuppersex”, la apertura de Parafarmacias con todo tipo de productos homologados como los aceites, lubricantes, preservativos, esponjas, etc., con todo tipo de juguetes y regalos eróticos.
El sexo vende. Esto lo saben en el sector de las tiendas eróticas, que han visto en el año 2013 el mayor crecimiento de su historia. Según las últimas cifras, 2013 fue el año en el que el sector de las tiendas eróticas creció un 78% frente al año anterior. El lanzamiento de Cincuenta Sombras de Grey puede haber tenido bastante que ver con este dato, pero no cabe la menor duda de que la sociedad ha cambiado, se ha liberado de muchos tabúes y hoy por hoy acepta el sexo como una parte esencial y natural de la vida de cada persona.
Algunos datos sobre las franquicias de tiendas eróticas
Con la proliferación de la literatura erótica y la incorporación de la mujer como abierta consumidora de las franquicias de tiendas eróticas, el abanico de productos que venden estas tiendas ha crecido considerablemente. Entre los artículos más solicitados destacan los vibradores y consoladores, pero cada vez se venden más juguetes para parejas, aceites, colonias, esposas y fustas, máscaras y por supuesto, lencería erótica.
Contactar