“La última moda a buen precio”
Desde 2015 la franquicia Phuket está en la vanguardia de la moda femenina internacional. “La última moda a buen precio” ese es su lema y el motivo por el cual trabajan día a día más de cincuenta personas.
Los mejores diseños internacionales, las mejores telas y los mejores profesionales del sector trabajando con los últimos avances en la tecnología y distribución.
La marca está creciendo a pasos agigantados gracias a que sus tiendas están orientadas a las necesidades del cliente final. Siendo para cada cliente una experiencia de compra personalizada.
En los últimos dos años han crecido exponencialmente y, gracias al éxito financiero de cada punto de venta, actualmente hay doce tiendas abiertas al público.
Una de las claves de éxito del negocio radica en la alta rotación de las colecciones en el punto de venta, logrando una adecuada adaptación a las tendencias del sector de la moda y a los gustos del consumidor final que opta por ser fiel a la marca.
Esta rotación de colecciones, superiores a la media de la competencia, permite a Phuket amoldarse mejor a la evolución del sector, garantizando al franquiciado tener la moda más actualizada acorde a las necesidades de los consumidores.
Las tiendas de franquicia Phuket no sólo transmiten una experiencia de compra diferente respecto a la competencia por su distribución, gracias a la oferta comercial que existe en las tiendas permiten una compra integral, esto permite al consumidor final una compra de todos los posibles productos que necesite el cliente además de obtener el franquiciado un ticket medio superior al de la competencia. Esto permite al franquiciado obtener una rentabilidad superior a la media del sector.
Las claves del éxito de la franquicia Phuket son:
Claves del negocio
Creación empresa:
2015
Creación franquicia:
2016
Franquicias España:
12
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
Desde 90.000 €
Canon de entrada:
15.000 €
Royalty:
8%
Canon de publicidad:
1%
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
Desde 80 m2
Características del local:
En zonas comerciales y de paso
Población mínima:
50.000 hab.
Zona de exclusividad:
Si
Amortización inversión:
2 años
Personal:
2 personas
Perfil del franquiciado:
Autoempleo o inversión
Zonas Preferentes:
Todo el territorio nacional
Contactar