Cuplé Franquicias

Franquicias Cuplé | Moda y Complementos | Accesorios

Cuplé es una franquicia de calzado, complementos y accesorios de moda para mujer que destaca por sus diseños y fabricación propia, sus más de 30 años de experiencia y su red de casi 100 establecimientos. La clave de ser una franquicia atractiva para emprender está en que se necesita una inversión económica asequible.

Cuplé Franquicias. Más de tres décadas en el mercado como empresa fabricante y distribuidora de zapatos y complementos de moda, Cuplé se ha situado en países de todo el mundo con más de 100 tiendas en Europa, Sudamérica  u Oriente Medio.

 

¿Por qué Cuple es un buen negocio para franquiciar?

  • Cuplé asegura un negocio rentable, atractivo y de calidad.
  • Más de tres décadas en el mercado como empresa fabricante y distribuidora de zapatos y complementos de moda, Cuplé se ha situado en países de todo el mundo con más de 100 tiendas en Europa, Sudamérica  u Oriente Medio.
  • La firma alicantina se ha consolidado como marca de referencia en el sector del calzado y complementos para mujer.
  • Producción propia: Sus colecciones de zapatos y complementos se renuevan cada temporada, siempre fruto del trabajo de su propio equipo, que crea unos productos únicos y exclusivos para las tiendas de la marca, bajo los más altos estándares de calidad.
  • Sistema logístico propio, una inversión constante en publicidad, un gran departamento de investigación y desarrollo y un experimentado equipo al servicio del franquiciado.

Ventajas de la Franquicia

  • Más de 30 años de experiencia y alrededor de 100 establecimientos.
  • Diseño y fabricación de todos los modelos de calzado, ropa y complementos de cada temporada, siempre con los más altos niveles de calidad en su confección y acabados.
  • Aprovisionamiento de producto para la venta en exclusiva en las tiendas de la red. Reposición de producto rápida, ya que CUPLÉ es fabricante.
  • Diseño del catálogo de productos y presentación de cada colección al franquiciado.
  • Los proyectos de tienda se adaptan a cada emplazamiento, así como el producto.
  • Inversión en publicidad y acciones de comunicación corporativa cada temporada.
  • Acciones publicitarias corporativas para cada país.
  • Apoyo logístico.
  • Servicio de asistencia técnica y comercial al franquiciado.
  • Asesoramiento continuo por parte del Departamento de Comunicación.

La Central franquiciadora

Selconet, S.A. gestiona la red de franquicias CUPLÉ. Desde la Central, la red de tiendas de la marca recibe el apoyo permanente de más de 30 profesionales encargados de cada detalle: desde la comercialización y el marketing hasta los escaparates o la informática.

Datos destacados

Creación empresa:

1998

Creación franquicia:

1998

Franquicias España:

72 - 61 (España) + 11 (Extranjero)

Franquicias Propias:

24

Inversión Total:

> 50.000 €

Canon de entrada:

9.000 €

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

1%

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

60 > 80 m2

Características del local:

Zonas céntricas. Centros neurálgicos

Población mínima:

50000 hab.

Descripción gama:

Diseño y fabricación propios. Alta calidad. Productos exclusivos para su red de tiendas.

Clientes objetivo:

Mujer cosmopolita que busca comodidad, estilo y elegancia.Todas las edades

Claves del negocio:

La marca proyecta una imagen de moda que se renueva y actualiza cada temporada. Cuplé invierte en innovación; asegura un producto de tendencia, excelente en la relación calidad-precio.

Recibe información gratis

Contactar