Oh My Clutch! Franquicias

Franquicias Oh My Clutch! | Moda y Complementos | Accesorios

Sus tiendas se caracterizan por un importante volumen de productos, constante rotación de ventas y los altos márgenes que proporcionan a sus franquiciados.

Oh My Clutch! Franquicias.  somos nosotros quienes debemos ajustarnos a todo tipo de público para que todo aquel que lo desee pueda llevar un diseño acorde a su personalidad.

Oh My Clutch! es una franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias. Se trata de una franquicia con una característica imagen contemporánea y unos precios adaptados a todo tipo de público

Se trata de un concepto en el que el franquiciado crea su propia tienda. Tiene libertad para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público, dentro de la amplia gama de artículos que ofrece la franquicia. De esta manera conseguimos que las tiendas se adapten perfectamente, dentro de su uniformidad, a los gustos y preferencias de la zona donde están ubicadas.

Nuestro objetivo siempre será: que el cliente haga de su compra una experiencia única y que siempre que necesiten hacer un bonito regalo tanto para sus personas allegadas como para sí mismas, piensen inmediatamente en Oh my Clutch! como la mejor opción para sorprender a sus seres queridos con un bonito y original diseño, en forma de vestido, bolso o pulsera.

Los artículos con los que contamos: desde vestidos y jeans de moda, pasando por bolsos de las marcas más reconocidas, hasta una amplia variedad de bisutería. Todo para deleite de nuestros clientes más exigentes.

En Oh my Clutch! creemos fírmemente que no todo el mundo tiene porqué llevar el mismo tipo de blusa, bolso o conjunto solo porque esté de moda: somos nosotros quienes debemos ajustarnos a todo tipo de público para que todo aquel que lo desee pueda llevar un diseño acorde a su personalidad.

Cómo son las tiendas de Oh My Clutch!

  • Tiendas de moda con un diseño original que atrae clientes
  • Gran variedad de colecciones para llegar a un amplio segmento de población: desde los más clásicos a lo más innovador, apostando ante todo, por la calidad del producto.
  • Fidelidad de la clientela, consiguiendo un 100% de la satisfacción del cliente.
  • Precios competitivos muy competitivos que les posicionan en el mercado.
  • Tiendas con una imagen impecable que actúa como foco de atraccion.
  • Ofrecen últimas tendencias en diseños, colores, estilos... en constante renovación

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de moda para entrar en un sector en tendencia.
  • Inversión barata.
  • Alto margen de bene?cio.
  • Colecciones variadas y últimas tendencias para ampliar ventas.
  • Libertad de compra para el franquiciado.
  • Alta rotación de productos en tienda.
  • Mercancía en depósito.

Si quieres emprender tu nuevo negocio de forma segura y eres un/a apasionado/a de este sector, Oh My Clutch! cumplirá tus expectativas profesionales con creces.

Solicita información sin ningún compromiso.






Contacto directo con Oh My Clutch! Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2010

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

5

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

17.000 €

Canon de entrada:

No hay

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 50 m2

Características del local:

Zonas de transito, peatonales y comerciales

Población mínima:

15.000 h.

Perfil del franquiciado:

Emprendedores interesados por la moda. Capaces de interactuar con los clientes y que quieran hacer de su a?ción, su negocio.