Cay Ville Franquicias

Cay Ville Franquicias. Grupo de franquicias con más de 350 enseñas en España de regalo, decoración, moda y complementos.

CAY VILLE pertenece a un grupo de franquicias con más de 350 enseñas en España de regalo , decoración , moda y complementos.

Nuestra experiencia de 30 años en el mercado, nuestra calidad, buen precio en todos nuestros artículos y la baja inversión que tienen que hacer nuestros franquiciados es lo que nos define como una empresa muy competitiva.

Cay Ville Franquicias. Accesorios coordinados, dedicados a una mujer femenina y sofisticada.

CAY VILLE ha conseguido una imagen con mucho encanto, con un estilo propio basada en el buen gusto y con una exquisita atención personalizada. Nuestros complementos harán que tu look parezca diferente sin necesidad de renovar tu vestuario.

CAY VILLE te ofrece las últimas tendencias en complementos de mujer, una colección de jeans donde prima la calidad, la comodidad con el mejor precio.

Nuestros accesorios coordinados, dedicados a una mujer femenina y sofisticada, bisutería, collares, cinturones, complementos, sombreros, tocados, fulares, camisetas, bufandas, además de poder tener una tienda a tu medida pues damos libertad de compra para que puedas hacer realidad la tienda que siempre has soñado.

Cay Ville Franquicias. Últimas tendencias en complementos de mujer.

Nuestra pequeña inversión hará que sea posible que puedas montar tu propio negocio.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece CAY VILLE, rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible.


Contacto directo con Cay Ville Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

2002

Creación franquicia:

2012

Franquicias España:

--

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

16.900 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión

Royalty:

0,50 % sobre ventas

Canon de publicidad:

--

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 25 m2

Características del local:

--

Población mínima:

--

Notas de Prensa

Cay Ville comienza el año 2015 con un balance espectacular
Cay Ville comienza el año 2015 con un balance espectacular

En septiembre de 2013 surge Cay ville, una franquicia de moda y complementos para mujer que apuesta por un look diferente y actual. En tan solo un año y medio esta firma ya...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias