La Jaca Franquicias

La Jaca de Doñana S.L. es una empresa dedicada por entero al mundo de la moda, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, desde el diseño hasta la venta del artículo, apostando por un artículo único y de calidad, siguiendo un estilo clásico, urbano, actual y cómodo, reflejando el carácter de unión entre los aires tradicionales y el diseño más reciente, impregnando cada artículo de una personalidad propia. 

Nuestras prendas son diseñadas, producidas y comercializadas en cada uno de nuestros departamentos, marcando tendencias en el panorama nacional de moda y complementos de calidad.

La Jaca cuenta con dos colecciones anuales que garantizan la rotación del producto. 

La Jaca de Doñana S.L. es una empresa dedicada por entero al mundo de la moda, donde se cuida hasta el más mínimo detalle, desde el diseño hasta la venta del artículo, franquicias La Jaca cuenta con dos colecciones anuales que garantizan la rotación del producto.

 

La Jaca es una de las empresas españolas de moda con mayor proyección en el panorama nacional, con un importante crecimiento en puntos de venta y facturación en el sector, alcanzando, a día de hoy, casi los 400 puntos de venta a lo largo de todo el territorio español.

Tenemos como objetivo cubrir la creciente demanda de nuestras colecciones mediante Tiendas Exclusivas o Franquicias capaces de absorber la demanda local de cada una de las poblaciones donde se ubiquen. 

Nuestros años de experiencia acumulados por la empresa y la gestión de nuestras tiendas propias y establecimientos asociados multimarca, hacen de La Jaca una excelente oportunidad de negocio como Tienda Exclusiva o Franquicia, dentro de las tiendas de moda de gama media-alta con excelente relación calidad-precio.

Importante es nuestra filosofía empresarial, pues concebimos las relaciones con los Franquiciados como una relación con vocación de permanencia, que nos permita a ambos, mejoras en nuestros respectivos ámbitos. 

Franquicia La Jaca es una de las empresas españolas de moda con mayor proyección en el panorama nacional, con un importante crecimiento en puntos de venta y facturación en el sector.

La Tienda Exclusiva

En poco tiempo y tras el enorme éxito de sus colecciones, se abrió la marca al comercio asociado, mediante tiendas propias y exclusivas, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes a nivel nacional.

La experiencia en el sector a lo largo de los años, nos hace decantarnos por la Tienda Exclusiva como mejor opción de futuro en el mercado, ya que hemos podido comprobar, campaña tras campaña, que nuestra firma toma más relevancia cuando se expone y se vende en conjunto, a través de Las Tiendas Exclusivas.

Franquicia La Jaca. La experiencia en el sector a lo largo de los años, nos hace decantarnos por la Tienda Exclusiva como mejor opción de futuro en el mercado.

Ventajas Competitivas

  • Comercialización de un producto exclusivo en diseño y muy diferenciado respecto a la competencia.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Zona de exclusividad.
  • Márgenes comerciales marcados y prendas etiquetadas desde fábrica.
  • Logística integral.
  • Mínima inversión, mínima gestión y máxima rentabilidad.
  • Asistencia personalizada en campañas y promociones.
  • Flexibilidad para adaptar y ampliar la oferta de tienda a su zona.
Franquicia La Jaca es una de las empresas españolas de moda con mayor proyección en el panorama nacional, con un importante crecimiento en puntos de venta y facturación en el sector.

Asesoramiento

Los Franquiciados contarán con el asesoramiento por parte del personal experto de LA JACA referente a:

  • Montaje de tienda. LA JACA pone a disposición del Franquiciado todos los datos necesarios para el montaje de la tienda: FULL CONTRACT.
  • Realización de primeros pedidos.
  • Posibles campañas publicitarias.
  • Inauguración de tienda con desfile para darse a conocer.
  • Apoyo de campaña con:
    • Catálogos para Clientes.
    • Displays.
    • Imágenes para Soporte Audiovisual colocado en la Tienda
Franquicia La Jaca Tenemos como objetivo cubrir la creciente demanda de nuestras colecciones mediante Tiendas Exclusivas o Franquicias.

¿Quieres más información


Si quieres más información de La Jaca, rellena el siguiente formulario y la marca te contactará en breve.


Contacto directo con La Jaca Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

1997

Creación franquicia:

2006

Franquicias España:

7

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

ENTRE 20.000 y 30.000 euros, según local.

Canon de entrada:

Ya incluido en la inversión

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

Anual

Prorrogable:

Anual

Ayuda financiera:

Sí (Pagos de la mercancía a plazos)

Metros del local:

> 30 m2 mínimo

Características del local:

4 m lineales de escaparate. Preferiblemente en un lugar con mucho transito, zonas céntricas y con aparcamientos fáciles para el público.

Población mínima:

> 15.000 h.

La Jaca / TV