Don G, en sus locales se pueden encontrar una amplia variedad de bocadillos, sándwich y platos a buen precio.
Lizarran es una de las redes de franquicias más conocidas del amplio sector de la hostelería. Se especializa en tapas y pinchos.
La versatilidad del concepto de la carne y pescado a la parrilla, tanto en términos de momentos de consumo, desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas todos los días del año, es un concepto que satisface a todo tipo de públicos desde jóvenes, hasta seniors, familias con niños.
De alta calidad y deliciosa, la comida saludable se abre paso en...
Desde 1913 todo es distinto, lo que nos rodea es diferente, todo...
Restaurantes de comida saludable y divertida; con proteína...
Una franquicia del sector de hostelería y restauración con el...
Bratembier Bierhaus es un concepto gastronómico alemán, que...
De alta calidad y deliciosa, la comida saludable se abre paso en...
Bodega La Fuente irrumpe en el sector hostelero con un nuevo...
Una propuesta segura con un valor diferencial, el sistema de...
Dos cadenas franquiciadoras de restauración ubicadas en el sur...
Bratembier Bierhaus es un concepto gastronómico alemán, que...
Gran variedad de productos de alta calidad; productos españoles...
Una propuesta segura con un valor diferencial, el sistema de...
El sector de Bares y Tapeo, es por excelencia el motor del modelo de franquicia y uno de los principales que impulsan cada año el crecimiento de esta fórmula de negocio en franquicia.
Las posibilidades de negocio que ofrece este sector de Hostelería y concretamente en la especialización de Bares y Tapeo son enormes con el modelo de franquicia, debido a la gran oferta de de negocios diferenciados y a la atomización del mercado.
Aumenta en este sector de Bares y Tapeo el volumen de conceptos de negocio que se adaptan a espacios más pequeños y que ofrecen, por tanto, negocios con inversiones más asequibles, a tener en cuenta que es, el sector con más trayectoria.
También gozan de buena salud, ya que en los últimos años ha visto ampliada la oferta con cocinas regionales, la moda del Tapeo y el clásico fast food.
Existen modelos económicos que requieren, generalmente, de inversiones elevadas por las instalaciones y metros cuadrados. El problema más habitual es encontrar locales adecuados. Los rendimientos son elevados, pero también la actividad reclamará horarios intensivos, gestión de personal y control de producto.
Contactar