En otras palabras, VIPSmart es una cadena de comida "Fast Casual".
Del "Fast food" incorpora a su concepto la rapidez del servicio, el precio muy ajustado, el rigor en la ejecución y una oferta muy apetitosa pero reducida. Del "Casual Dining" incorpora la sofisticación de la decoración, la elaboración y cocina en el momento de cada plato, la calidad y frescura de la materia prima así como la presentación cuidada de cada plato que viene servido en vajilla, con cubiertos y cristalería.
VIPS Smart seduce a una clientela joven (18 - 35 años) que disfruta de los platos icónicos de VIPS, en un entorno "cool" y moderno, con servicio rápido y a precios imbatibles. Eso es VIPSmart.
Poder convertirte en franquiciado de esta marca que no para de ganar adeptos en España es una opción de negocio a tu alcance.
VIPS Smart reúne estas características.
SmartBUSINESS: VIPS Smart es un negocio “inteligente” ya que su modelo de franquicia es fruto de la evolución del mercado de la restauración y de una reflexión: qué concepto hacía falta crear para satisfacer una demanda creciente en el sector que pedía la calidad de siempre a menor precio. Nacida en el año 2010 de la mano de Grupo Vips, esta joven marca fue diseñada expresamente para ofrecer esta alternativa de consumo al cliente.
VIPS Smart es además un concepto muy universal, que permite atraer a un amplio espectro de clientes y satisfacer distintas ocasiones de consumo, tanto de conveniencia como de ocio, en diferentes franjas horarias, cubriendo comidas, meriendas y cenas.
Servicio rápido. –Operativa sencilla- Al igual que en el “Fast Food”, en VIPSmart el cliente disfruta de una experiencia rápida. No hay servicio de mesa. El pedido se realiza y se entrega desde los mostradores del local. Los refrescos se recogen por autoservicio, bajo el modelo de “refill” gratuito, de forma que los clientes pueden rellenar sus vasos cuando quieran y tantas veces como quieran. Esto supone una ventaja para la gestión del negocio ya que el modelo requiere un equipo de trabajadores limitado.
Comida de calidad y de éxito probado. La oferta de VIPSmart se basa en una selección reducida de los platos de mayor éxito de las Cafeterías VIPS como algunas de sus hamburguesas, sándwiches y ensaladas además de recetas exclusivas de la marca. A diferencia del “Fast Food”, cada plato se elabora en el momento y se sirve en vajilla con cubertería.
Precios ajustados. -Inigualable relación calidad precio- Por un ticket medio ligeramente superior al del “Fast Food” y claramente inferior al de cualquier concepto de “Casual Dining”, el cliente obtiene platos completos, abundantes y de excelente calidad, servidos con una cuidada presentación.
Entorno elegante. El ambiente de sus locales es desenfadado y tiene una decoración moderna y divertida con un estilo muy actual que mezcla elementos de diseño industrial con referencias al “street art” con un mobiliario caracterizado por sus vivos colores.
Si planteas poner en marcha una franquicia VIPSmart, nuestro Departamento de Franquicias estará encantado de ampliarte información y atenderte.
No hace falta que tengas experiencia en restauración. Si tienes espíritu emprendedor, capacidad de gestión y liderazgo, un alto sentido comercial y muchas ganas, y al mismo tiempo buscas el aval de una marca de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el sector. ¡Ni lo dudes, ésta es tu oportunidad de negocio!.
Si quieres más información de VIPS Smart, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.
Creación empresa:
2010
Creación franquicia:
2013
Franquicias España:
15
Franquicias Propias:
3
Canon de entrada:
25.000 €
Royalty:
5% sobre ventas
Canon de publicidad:
2% sobre ventas
Duración del contrato:
15 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
Sí
Metros del local:
150 m2
Características del local:
Salida de humos. Preferible con terraza
Población mínima:
-- h.
Inversión inicial:
300.000 €
Amortización inversión:
Inferior a 4 años
Claves del negocio:
· Concepto ganador, premiado a nivel europeo. · Marca respaldada por la experiencia, la garantía y la notoriedad de VIPS. · Marca adaptada a la demanda actual: clientes más exigentes pero con menor presupuesto destinado al ocio. · Modelo de franquicia de baja inversión, con alta rentabilidad y rápida amortización.
Se trata del segundo restaurante de VIPS en la ciudad, tras la apertura en 2010 de un local situado en el Centro Comercial El Soto, mientras que Ginos inaugura su presencia en...
La marca llega a la ciudad con su característica oferta de platos de auténtica cocina italiana elaborados al momento con ingredientes de alta...
La enseña amplía así su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 77 VIPS y 14 VIPS Smart La apertura de este local ha supuesto...
Contactar