Tapamanía Franquicias

Tapamanía es el concepto de negocio evolucionado y desarrollado de una idea de negocio-franquicia original diseñada por un grupo de jóvenes emprendedores, apasionados por la hostelería y por la cultura del “salir a tapear”.

El “Concepto-Tapamanía”, que adaptaron a sus propias necesidades y las de la sociedad actual, comenzó con la apertura de un primer local en Puente Genil (Córdoba), en 2012, donde se produjo un desarrollo del negocio de grandísimo éxito, en tiempo récord, y en un entorno hostil de crisis económica. Además de quedar latente la tendencia social actual de la cultura de la tapa

La expansión del concepto de negocio solo fue cuestión de tiempo.

Franquicia Tapamanía. Concepto-Tapamanía, cultura de la tapa. Franquicia Tapamanía,  es la cocina de casa. La cocina española, en pequeñas dosis de calidad, con una gran variedad y a precios muy bajos.

 

Tapamanía es la cocina de casa. La cocina española, en pequeñas dosis de calidad, con una gran variedad y a precios muy bajos.

Nuestros precios forman parte de nuestra filosofía de negocio low-cost, donde además de crear un compromiso social con nuestros clientes, generamos gran rentabilidad a nuestros franquiciados, con unos grandes volúmenes de venta y una constante lucha de abaratamiento de costes con nuestros proveedores que se solidarizan con nuestro compromiso social.

Además, por la propia naturaleza del negocio, cuenta con una afluencia de clientes muy alta, de gran frecuencia, y de rápido doblaje.

Esto se traduce en ventas muy altas y unos grandes y rápidos beneficios para nuestros franquiciados.

Un Tapamanía, siempre está lleno.

Franquicia Tapamanía, baja inversión requerida, seleccionamos franquiciados con ganas de emprender. Franquicia Tapamanía.  Ofrecemos un concepto de restauración de calidad en pequeñas dosis. Franquicia Tapamanía. Somos un restaurante de tapas, porque mantenemos la elaboración y la calidad que nos ofrece un restaurante, con el servicio rápido y precios de un bar de tapas.
Franquicia Tapamanía, filosofía de negocio low-cost, donde además de crear un compromiso social con nuestros clientes

 

Por todo ello, y por la tan baja inversión requerida, seleccionamos franquiciados con ganas de emprender en un modelo de negocio donde no es tan importante el capital del que disponga, como la motivación y cualidades del emprendedor que se traduzca en una gestión saludable, que le lleve al éxito empresarial.

“Entendemos, que en la situación actual en la que nos encontramos, existen muchos emprendedores potenciales, que por falta de financiación e ideas de negocio de éxito, no consiguen embarcarse en la nave del emprendimiento. Para nosotros el apoyo a esos potenciales emprendedores, corresponde con uno de los factores más importantes de nuestro compromiso social y el de nuestras marcas colaboradoras. Si eres emprendedor, te ayudamos a abrirte camino. Hacerte valer, depende de ti.”

NUESTRA CARTA, NUESTRA IDENTIDAD

Franquicia Tapamanía, por la propia naturaleza del negocio, cuenta con una afluencia de clientes muy alta, de gran frecuencia, y de rápido doblaje.

 

Queremos ofrecer un concepto de restauración de calidad en pequeñas dosis, adaptándonos a la tendencia direccional desembocante de restaurantes tradicionales a bares de tapas.

Somos un restaurante de tapas, porque mantenemos la elaboración y la calidad que nos ofrece un restaurante, con el servicio rápido y precios de un bar de tapas.

Nuestra carta contiene desde variedad en tipos de ensaladas, cocina elaborada tradicional española, montaditos, cocina gourmet, comida rápida y platos combinados todos transformados de manera ingeniosa al “concepto tamaño-tapa”.

Algo tan innovador, que es una idea pionera en el mercado de las franquicias hosteleras.

Franquicia Tapamanía.  Nuestra carta contiene desde variedad en tipos de ensaladas, cocina elaborada tradicional española, montaditos, cocina gourmet, comida rápida y platos combinados. Franquicia Tapamanía.  Algo tan innovador, que es una idea pionera en el mercado de las franquicias hosteleras.

 

Además, la oferta está preparada para cubrir no sólo a nuestro público mayoritario (jóvenes)sino a todos los públicos, por la diferenciación de los conceptos de nuestra carta.

Cubrimos todos los públicos y casi todas las necesidades gastronómicas del mercado, siendo además económicos y manteniendo un grado alto de calidad.

Además, todos nuestros productos y procedimientos aseguran un certificado sanitario y de calidad.

Con una garantía de frescura y eliminación de mermas, gracias a su formato ajustado a ventas medias diarias, así como la homogeneizacion de los productos que son envasados como productos de quinta gama, y elaborados en nuestra cocina central para su distribución por los distintos puntos “Tapamanía”.

Franquicia Tapamanía. Todos nuestros productos y procedimientos aseguran un certificado sanitario y de calidad.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información de TAPAMANÍA, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Datos destacados

Creación empresa:

2012

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

4

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

50.000 €

Canon de entrada:

SIN CANON DE ENTRADA

Royalty:

1.000 €

Canon de publicidad:

SIN CANON DE PUBLICIDAD

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

115 m2

Características del local:

Extacción de humos

Población mínima:

> 35.000 h.

Asesoramiento:

Continuo, en todos los ámbitos

Cocina Central:

Recibe información gratis

Contactar