Amorino Franquicias

Amorino

 

La franquicia Amorino son unas boutiques de chocolates y helados artesanales, hechas con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentadas dentro de un marco elegante y refinado… un estilo atemporal, lejos de las modas pasajeras.

Amorino se ha creado para ofrecer un producto de exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano.

Actualmente está ya presentes en Francia, Alemania, España y China gracias a sus boutiques propias y su red de franquicias. La franquicia amorino consta con una red de España de 1 propio y 11 franquiciados.

Escoger a las Franquicias Amorino como desarrollo profesional le proporcionará una alta rentabilidad a su inversión y una gran satisfacción personal por el trabajo del día a día bien hecho.

Amorino

 

La clave del concepto de Amorino esta en el producto que ofrecen y en la exclusividad territorial de la que gozan sus franquiciados y consideramos una buena franquicia a amorino ya que genera ventas en sus establecimientos gracias al poder de la marca, máxima calidad en productos artesanales, surtido amplio de producto genuino italiano y sobre todo calidad como referente para sus productos elaborados con la mas pura tradición y el autentico saber hacer italiano.

El perfil del franquiciado que busca Amorino es aquel que quiere implicarse personalmente en el negocio, con espíritu comercial, capacidad de gestión de la boutique y del personal a su cargo.

La empresa Amorino nace en el año 2002 como una heladería artesana muy exclusiva que sirviera el autentico helado italiano, así es como nace este proyecto de franquicia, ideada por los empresarios italianos Cristiano Sereni y Paolo Benassi,  que ha ido creciendo, instalándose en las principales ciudades  con sus tiendas exclusivas y fácilmente reconocibles.

Claves del negocio

  • Unas boutiques de chocolates y helados artesanales presentadas dentro de un marco elegante y muy refinado
  • Limpio y fácil: sin fabricación en la boutique.
  • Compartir el saber hacer del líder de la heladería y chocolatería artesanal italiana.

Datos destacados

Creación empresa:

2002

Creación franquicia:

2005

Franquicias España:

12

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

120.000€

Canon de entrada:

30.000€

Royalty:

--

Canon de publicidad:

0.5 % a 2 % facturación

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

--

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

Mínimo 30m² tienda + 20 m² almacén (fachada 4 m) m²

Características del local:

--

Población mínima:

--

Perfil del franquiciado:

Persona que le apasione este mundo y se involucre en la gestión diaria de la boutique

Personal:

10 en total (en turnos)

Amortización de la inversión:

1,5 años

Zonas preferentes:

Cataluña, Madrid, Andalucía.

Nacionalidad:

Italiana

Red en el extranjero :

Número de países:

10

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