Contáctanos

Burro Canaglia Franquicias

burro-canaglia

 

Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas “tan raras”. Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta!

El proyecto Burro Canaglia nace en junio de 2017 en Sevilla, con un objetivo y una pasión:  actualizar y revisar la gastronomía italiana desde el máximo respeto y cariño, incorporando técnicas y elaboraciones innovadoras con materias primas de primera calidad venidas de todos los rincones del mundo en unos espacios que marcan unos nuevos estándares de arquitectura e interiorismo, y con un diseño de las operaciones que permiten una gestión de nuestras unidades sencilla y con alta rentabilidad.

Dos años después, cuentan con tres unidades operativas, que dan actualmente empleo a más de 70 personas, convirtiéndose así en un referente del sector al ofrecer una gastronomía sugerente y de calidad, en unos locales que cuidan todos los detalles con un servicio profesional a la vez cercano, donde el continuo trabajo en la búsqueda de la satisfacción del cliente por medio de su continua labor de innovación e investigación gastronómica y variedad de productos, los lleva a impulsar un proyecto de expansión de franquicia en el que la imagen de marca hacen del concepto, un líder marcado en el sector de la restauración en Sevilla.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia liderando equipos de desarrollo de negocio y operaciones en algunas de las principales enseñas de restauración organizada, como Telepizza, La Mafia se sienta a la mesa, Grupo Vips o Pizza Hut.

Burro Canaglia ofrece un novedoso concepto de restauración basado en la gastronomía italiana, pero adaptado a las nuevas tendencias culinarias del sector, con unas operaciones diseñadas para que todos los procesos sean fácilmente estandarizables y no requieran de personal altamente cualificado en los distintos puestos.

Desde su nacimiento, Burro Canaglia ha seguido una trayectoria marcada por la innovación y el crecimiento.

 

 

burro-canaglia

Claves del negocio

  • Compromiso con la calidad
  • Más de 15 años de experiencia en el sector
  • Innovación constante
  • Excelencia en el producto
  • Máxima rentabilidad del negocio
  • Costes del producto por debajo de la media del sector





Contacto directo con Burro Canaglia Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2017

Creación franquicia:

2019

Franquicias España:

3

Franquicias Propias:

Inversión Total:

desde 200.000€

Canon de entrada:

25.000€

Royalty:

5%

Canon de publicidad:

Sin canon

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

mínimo 200m²

Características del local:

Con salida de humos

Población mínima:

50.000

Zona de exclusividad:

Amortización de la inversión:

2,5 años

Personal:

12

Perfil del franquiciado:

Inversor y autoempleado

Zonas preferentes:

Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona

Red en extranjero:

No