BOKATINES Franquicias

Franquicias Bokatines | Hostelería y Restauración | Bocaterías

Bokatines Franquicias. Para profesionales que cuenten con local propio y quieran unirse a la franquicia. Ponte en contacto con nosotros.


BOKATINES es una franquicia rentable en España, que nace a finales de 2015, es un modelo de negocio para emprender, conocido en la hostelería como “Low Cost“.

El franquiciado cuenta con todo el apoyo de la franquicia, con unos costes reducidos tanto en la compra de la materia prima como a la hora de la implantación de la imagen de la marca.

BOKATINES es un negocio de comida rentable y de gran calidad.

Bokatines Franquicias. Nuestra carta se basa en los “bokatines”, mini bocadillos recién horneados y preparados al momento.

 

Los BOKATINES son el producto estrella de nuestro locales, (mini bocadillos recién horneados y preparados en el momento) y para acompañar, nuestras cervezas, refrescos y vinos.

  • Son ingredientes típicos de la gastronomía española, sencillos y de primera calidad, que han conseguido reunir en un mismo lugar a jóvenes y familias.
  • Además de los BOKATINES, disponemos de una amplia gama de productos, como nuestras hamburguesas, bokapizzas, pizzas, raciones, bokadillos al grill, alitas de pollo, ensaladas..
  • Inigualable relación calidad-precio.
Bokatines Franquicias. BOKATINES locales actuales y proximas incorporaciones. Bokatines un claro y definido proyecto de expansión.

EL ENTORNO

El ambiente de nuestros locales es desenfadado y cálido, con una mezcla de elementos de diseño que proporcionan al cliente un entorno agradable y cómodo dónde saborear sus productos.

Buscamos zonas comerciales, zonas universitarias,… ubicaciones estratégicas de paso de público objetivo.

_____________________________________________________________________________

Si te planteas poner en marcha una franquicia barata en España, rentable y de calidad, BOKATINES es un negocio para invertir, siendo una buena opción para ti.

Solicita información y nuestro equipo especializado estará encantado de ampliarte la información acerca de nuestra franquicia.






Contacto directo con BOKATINES Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2015

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

8

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

> 40.000 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

4 %

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

Si

Metros del local:

> 100 m2

Características del local:

Calle muy comercial, céntrica, Centro Comercial

Población mínima:

25.000 h.