PadThaiWok Franquicias

PadThaiWok

 

PadThaiWok es una de las franquicias de restauración temática con mayor proyección en Europa.

Desde la apertura en España del primer restaurante en 2009, PadThaiWok se ha posicionado como líder indiscutible entre las franquicias de comida asiática y especialmente entre las cadenas de restauración basadas en el concepto Noodles Bar. Desde entonces, la evolución de la franquicia ha sido imparable pasando de 4 a 33 unidades operativas en tan solo 5 años, de 2013 a 2018.

PadThaiWok

 

El reciente proceso de internacionalización de la marca PadThaiWok, con las primeras aperturas proyectadas en Berlín y Hamburgo para los próximos meses ha abierto el camino de la multinacionalización mediante la creación de Master Franquicias como partners de la matriz en España. El reciente proceso de internacionalización de la marca PadThaiWok, con las primeras aperturas proyectadas en Berlín y Hamburgo para los próximos meses ha abierto el camino de la multinacionalización mediante la creación de Master Franquicias como partners de la matriz en España.

Los restaurantes PadThaiWok son restaurantes temáticos de comida asiática (tailandesa) cuya estética y cocina se inspiran en el concepto Thai Street Food.

Como resultado, los restaurantes ofrecen comida saludable, sabrosa, fresca y preparada al momento a precios competitivos.

PadThaiWok

 

El concepto PadThaiWok se resume:

1. Especialización en noodles y comida tailandesa de calidad.

2. Rapidez en la preparación de platos con una elevada rotación del servicio.

3. Locales inspirados en la Thai Street Food de Bangkok que sumerge al cliente en un ambiente auténticamente tailandés, original y altamente reconocible.

Contamos con un departamento de I+D en nuestra Cocina Central donde hemos conseguido desarrollar recetas fáciles y rápidas de producir que no pierdan la esencia de una comida sabrosa, saludable y fresca.

El diseño y decoración de los restaurantes PadThaiWok está cuidadosamente estudiado para transmitir el espíritu de la marca. Para la adecuación de nuestros locales, nos basamos en el concepto ?inmersión temática? donde el cliente se sumerge en el ambiente y estética de la Thai Street Food con los 5 sentidos.

Claves del negocio

  • Marca reconocida en España.
  • Rapidez en la elaboración de platos con una elevada rotación del servicio.
  • Departamento de I+D en nuestra Cocina Central.
  • El diseño y decoración de los restaurantes hace que el cliente se sumerge en el ambiente y estética de la Thai Street Food con los cinco sentidos.
  • El menú está monitorizado por un equipo de nutricionistas.
  • Soporte inicial y continuado a los franquiciados por parte de la central.

 

Datos destacados

Creación empresa:

2009

Creación franquicia:

2013

Franquicias España:

39

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

Desde 148.000€

Canon de entrada:

30.000€

Royalty:

Primeros 2 años 3% sobre las ventas y sucesivos 4% sobre las ventas

Canon de publicidad:

Primeros 2 años 1% sobre las ventas y sucesivos 2% sobre las ventas

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

--

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

Mínimo 50m²

Características del local:

Salida de humos y preferencia de terraza.

Población mínima:

70.000 habitantes

Personal:

Depende del formato del local

Zona de exclusividad:

Perfil del franquiciado:

Inversor o autoempleo.

Zonas preferentes:

Todo el territorio nacional

Nacionalidad:

Española

Red en extranjero:

Berlín y Hamburgo

Recibe información gratis

Contactar