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Las franquicias de Cervecerías están en un gran momento.
Tenemos infinidad de modelos de negocio en la Hostelería y Restauración en los cuales la base es la Cerveza, con muchas especialidades y diferentes, pero todos ellos con la Cerveza como producto imprescidible y estrella.
Las empresas Cerveceras siempre han apoyado y ayudado a los emprendedores que se decantan por un negocio de estas características, son muy receptivas y estudiaran nuestro modelo de negocio, por lo cual siempre es un buen momentos para emprender en este modelo de negocio.
En datos reales, las franquicias de restauración rondan las 170 redes operando en España, alrededor de 8.000 establecimientos en franquicia y 3.578 millones de euros de facturación. Estos datos demuestran la fuerza de un sector al alza y con grandes perspectivas de crecimiento, además de ser un sector más que consolidado y asentado en la cultura española.
La restauración en franquicia ha mantenido en los últimos años muy buenos números en cuanto a cifras y volumen de negocio. Las cifras que se desprenden del último informe sectorial apuntan un ligero incremento, a escala global, de los principales indicadores de actividad en el periodo 2012 2016 -número de enseñas y establecimientos adheridos-, de la mano de la innovación en la oferta (tipología de producto); la innovación en la estética (ambientación y decoración) de los locales, con nuevas enseñas donde se reinventa el icono del fast food a base de una oferta de calidad, cuidada ambientación y un servicio que supera las expectativas (hamburguesas trendy) e incluso, en la “transgresión” en los conceptos de negocio tradicionales, de la mano del denominado fast food “cañí”: una vuelta de tuerca al concepto de comida rápida, con un toque castizo (tapas, cervezas y bocaditos) pero low cost.
Hay que apuntar también el buen comportamiento que están teniendo las Franquicias de Cervecerías. Restaurantes italianos o mexicanos son dos de las comidas que están teniendo más aceptación entre los clientes y prueba de ellos son la proliferación de este tipo de establecimientos en los últimos años.
Pero ¿cuáles son las claves del éxito de la restauración en franquicia El éxito de este tipo de negocios se basa en la capacidad emprendedora que tenga el empresario en cuestión y a la buena capacidad de gestionar el negocio.
La Franquicia de Cervecerías, según los expertos, es una buena oportunidad para expandirse y mantener el volumen de negocio, de ahí que este modelo de negocio sea uno de los más extendido en este sector.
Además, hay que apuntar que la Franquicias de Cervecerías ofrece una alternativa para emprendedores que no tengan experiencia en el sector y por lo tanto de esta forma verán reducido el riesgo a la hora de iniciarse.
En definitiva, este sector es un sector en alza con buenas perspectivas y con el valor añadido de ser un sector ya asentado y con recorrido en la cultura española, por lo que el emprendedor sabe que invertirá sobre un modelo de negocio con muchas posibilidades.
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