Cervecería La Sureña Franquicias

Cervecería La Sureña | Bares y Tapeo | Franquicias

Cervecería La Sureña es una cadena de establecimientos donde se recrea el auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del Sur: compartir, disfrutar en compañía y el consumo grupal forman parte de la experiencia gastronómica en Cervecería La Sureña.

Las cervecerías La Sureña basan su éxito en sus materializadas raciones y en los ya famosos cubos que acaban transformándose en un estilo de vida.

Cervecería La Sureña Franquicias.ofrece la mejor gastronomía del Sur en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando Grupo Restalia lanzó Cervecería La Sureña.

 

Cómo es el concepto de Cervecería La Sureña

Auténtico Sur, así se puede definir el concepto de Cervecería La Sureña y la clave de su éxito. La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando la franquicia de cervecerías La Sureña comenzó su andadura-

Consumo grupal, el 'Vivir sin compartir es vivir a medias' es uno de los lemas de Cervecería La Sureña, por eso las raciones y los cubos, ambos pensados para compartir, para consumir en grupo.

Ambiente tranquilo, relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur.

Historia de Cerveceria La Sureña

Cervecería La Sureña nace para ofrece la mejor gastronomía del Sur en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando Grupo Restalia lanzó Cervecería La Sureña.

Montar una franquicia rentable de restauración con nuestras marcas de éxito

En los últimos años ha sido posible montar franquicias rentables de restauración gracias a las inversiones de pequeños empresarios que apoyaban el concepto de franquicia de hostelería. Empezar tu propio negocio de la mano de una gran marca supone un apoyo constante, formación, asesoramiento y una garantía probada de éxito en el mercado. Por esto, es tan importante saber las ventajas de desarrollar tu propio negocio bajo una marca como es la del Grupo Restalia.

 

Datos destacados

Creación empresa:

2010

Creación franquicia:

2010

Franquicias España:

100

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

0 € La inversión total en esta franquicia incluye el canon de entrada mas el coste de adecuación del local.

Canon de entrada:

20.000 euros + IVA

Royalty:

4%

Canon de publicidad:

--

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

Si

Metros del local:

Desde 120 m2

Características del local:

5 m. de fachada. Primera línea calle. Locales con un ambiente muy especial, diseñados para transmitir tranquilidad en un entorno relajado pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur

Población mínima:

a valorar

Recibe información gratis

Contactar