Rediseña el concepto de franquicia caña-tapa adaptando un modelo de negocio clásico, a la situación económica actual.
Acabamos con los abusos… ¡ya se acabaron las dudas!
Mercado Provenzal es una franquicia de cervecería, cañas-montaos-tapas que se ha convertido en la referencia del modelo low cost real, de calidad, así como un claro ejemplo de éxito y aceptación de nuestro modelo de negocio tanto por parte de clientes, como por franquiciados. Más de 80 franquicias avalan nuestra experiencia.
Nuestro innovador sistema de gestión nos ha posicionado dentro del marco de las franquicias más rentables, según el periódico económico Expansión. En tan dos años de vida, hemos conseguido situarnos en el puesto nº 6 dentro del ranking de las principales enseñas de cervecería en España, según Alimarket.
Acabamos con el modelo de despilfarro a través de un modelo de negocio más honesto y acorde con la demanda actual: trabajamos con productos de alta calidad y primeras marcas a unos precios sin competencia. Ofrecemos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito empresarial a través de una gestión eficaz basada en valores, cuyo objetivo es volver a la economía real.
Este modelo innovador nos valió el premio a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia en el año 2013.
Carta 2015.
Abrimos todo el día, nuestro negocio ofrece al cliente un servicio de calidad a un precio sorprendente en cualquier momento del día. Desayunos low cost, menús, café a 0,50€, caña a 0,40€… siempre con productos de primeras marcas y al mejor precio. Un producto de primera calidad con cuidada presentación, catalogados por la prensa como gourmet (ABC Sevilla, 28/11/2013)
AHORA ES TU MOMENTO… ¡TU OPORTUNIDAD!
Nuestra enseña rompe moldes y se aferra al criterio de la reinvención en tiempos de oportunidades, siendo el más claro y demostrable ejemplo del concepto Low Cost Real de calidad.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN
Si quieres más información de Mercado Provenzal Franquicias, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.
Creación empresa:
2012
Creación franquicia:
2013
Franquicias España:
79
Franquicias Propias:
1
Inversión Total:
60.000 € +IVA
Canon de entrada:
0,00 €
Royalty:
Fijo
Canon de publicidad:
--
Duración del contrato:
10 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
Sí
Metros del local:
> 50 m2
Población mínima:
40.000 h.
Stocks y otros circulantes:
8.000 €
La franquicia de hostelería se instalará en el Stand B51 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, donde los emprendedores podrán conocer...
Los emprendedores tendrán la oportunidad de asistir a las entrevistas que organiza la franquicia La franquicia de hostelería Mercado Provenzal lanza una...
La enseña de hostelería Mercado Provenzal presentó ayer en Málaga y Tarragona su fórmula de franquicia de temporada para el...
Contactar