Creada por el Grupo Vips en el año 1969, con una primera apertura en Madrid, la marca VIPS ha crecido con éxito, consolidándose como un referente de la restauración organizada y del comercio en España.
Hoy en día, el Grupo Vips abre su marca “estrella” al mundo de la franquicia, en su formato Cafetería-Restaurante.
Un concepto único en España
Las Cafeterías VIPS son un concepto único del que no existen similitudes en España. Esta cadena de restauración, líder del segmento “casual dining” en nuestro país, goza de una trayectoria de más de 40 años y suma actualmente 91 establecimientos en España.
Amplitud horaria, variedad de la oferta y accesibilidad
Las Cafeterías VIPS se caracterizan por su gran amplitud horaria. Abiertas todos los días de la semana, de las 08h30 a las 02h00, todo el año, cubren todas las ocasiones de consumo: desde desayunos, snacking, comidas, meriendas hasta cenas tardías.
Asequibles, cómodas, cercanas y únicas, las Cafeterías VIPS ofrecen una experiencia diferenciadora y original enfocada al máximo disfrute del cliente en todos los momentos de su visita.
“¡Ven a VIPS, Volverás!”
Wifi gratis; una carta variada de más de 60 platos que se renueva periódicamente, menús del día y menú infantil con excelente relación calidad-precio; platos elaborados en el momento; recetas emblemáticas, como sus “tortitas con nata” o su sándwich “Vips Club”; servicio de mesa atento y rápido; todo ello hace que cada día más de 40.000 clientes disfrutan de la experiencia VIPS en toda España y más de 420.000 seguidores sigan la actualidad de la marca en las redes sociales.
¿POR QUÉ APOSTAR POR UNA CAFETERÍA VIPS
Grupo Vips abre en 2013 su marca “estrella” al mundo de la franquicia, VIPS, una de las enseñas españolas con mayor reconocimiento a nivel nacional. Se franquicia en su formato de Cafetería-Restaurante con el objetivo de llegar a localidades y regiones donde aún no tiene presencia, gracias al conocimiento del franquiciado local.
UN CONCEPTO ACTUAL ADAPTADO AL SECTOR FRANQUICIA
El Grupo Vips ha trabajado durante estos últimos años en adaptar su marca de creación propia, las Cafeterías VIPS, al formato de la franquicia. En este sentido, se ha simplificado su operativa, reforzado sus ventajas competitivas mediante la innovación y mejorado su propuesta de valor, renovando su imagen, oferta de producto, ambientación y estilo de servicio para convertirla en una inversión rentable y altamente atractiva para el franquiciado.
LA OFERTA DE VIPS
Las cafeterías-restaurantes Vips se enmarcan en el segmento de restauración “casual dining”. Son establecimientos que tienen una decoración moderna que contribuye a la creación de un ambiente informal, una amplia variedad gastronómica compuesta por más de 60 platos con excelente relación calidad-precio, todo ello con un atento servicio a mesa en un amplio horario de atención al público.
SOPORTE A LAS FRANQUICIAS: COMPROMETIDOS CON TU ÉXITO
Nuestros equipos respaldan a los franquiciados de forma integral, aportándoles toda su “expertise” y un completo asesoramiento antes, durante y después de la apertura del restaurante. Se vuelcan en apoyarte y asesorarte para que tu proyecto profesional crezca y te reporte resultados rápidos y tangibles.
PERFIL DEL FRANQUICIADO
Un buen franquiciado es para nosotros un socio que, además de tener capacidad inversora, se implica en el negocio, es buen gestor y tiene verdadero espíritu emprendedor. No importa que no estés especializado/a en el sector de la restauración. La suma de tu talento con nuestra experiencia convertirá tu apuesta en proyecto ganador.
¿INTERESADO/A
Si te planteas poner en marcha una franquicia de Grupo Vips, nuestro equipo especializado estará encantado de atenderte para ampliarte información.
Si quieres más información de VIPS CAFETERÍAS, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.
Creación empresa:
1969
Creación franquicia:
2009
Franquicias España:
93
Franquicias Propias:
80
Inversión Total:
> 450.000 €
Canon de entrada:
30.000 €
Royalty:
5% sobre ventas
Canon de publicidad:
2% sobre ventas
Duración del contrato:
15 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
Sí
Metros del local:
280 m2
Características del local:
Salida de humos. Preferible con terraza.
Población mínima:
-- h.
Amortización:
Menos de 4 años
Zonas preferentes:
Todo el territorio nacional
Claves del negocio:
· Cadena de éxito probado y reconocida trayectoria. · Marca con altos índices de notoriedad a nivel nacional. · Concepto con amplio horario comercial, lo que permite aprovechar muchas franjas de consumo diario: desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas. · Marca dinámica que renueva su oferta constantemente. · Marca muy activa en redes sociales.
Se trata del segundo restaurante de VIPS en la ciudad, tras la apertura en 2010 de un local situado en el Centro Comercial El Soto, mientras que Ginos inaugura su presencia en...
La marca llega a la ciudad con su característica oferta de platos de auténtica cocina italiana elaborados al momento con ingredientes de alta...
La enseña amplía así su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 77 VIPS y 14 VIPS Smart La apertura de este local ha supuesto...
Contactar