Gambrinus Gastro-Cervecería Franquicias

Franquicias Gambrinus Gastro-Cervecería | Bares y Tapeo

Gambrinus es una cadena líder de cervecerías en nuestro país con una red de más de 100 establecimiento en nuestro país.

Gambrinus Franquicias. Los consumidores que buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente distendido saben que la franquicia Gambrinus es el mejor sitio para compartir cualquier momento con una buena cerveza Cruzcampo.

 

La franquicia Gambrinus es ese punto de encuentro en el barrio para tomar una caña y tapear con “tu gente” en un ambiente tradicional y cuidado.

Los consumidores que buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente distendido saben que la franquicia Gambrinus es el mejor sitio para compartir cualquier momento con una buena cerveza Cruzcampo.

Cervecería Gambrinus es una cadena líder que renueva su fórmula bajo el modelo de franquicia para mejorar día a día, ofreciendo siempre las mejores ventajas y herramientas para ser más competitivos y reforzar su posición de liderazgo.

Una mejora que se traduce en una nueva propuesta gastronómica basada en dar respuesta a las inquietudes gastronómicas de los consumidores contando con la ayuda de los mejores chefs para crear diferentes recetas e innovar de forma constante. Esta apuesta se completa con la introducción de una cocina y sistema de compras centralizados que contribuye a la reducción de costes de personal, así como a la reducción de mermas y el control de los costes de producción.

Todo ello convierte a esta nueva fórmula de Gambrinus en una Gastro-Cervecería.

Gambrinus Franquicias. La oferta gastronómica es la esencia de esta nueva Gastro-Cervecería: hemos creado nuestra interpretación de las recetas tradicionales, apoyándonos en la visión gastronómica actual de un chef de renombre. Esta propuesta abarca desde una gran variedad de pinchos expuestos en barra y una selección de ibéricos del país, sin olvidarnos de las auténticas sartenadas o nuestras genuinas cazuelitas y teniendo siempre lo mejor del mar y la tierra.

 

La oferta gastronómica es la esencia de esta nueva Gastro-Cervecería: hemos creado nuestra interpretación de las recetas tradicionales, apoyándonos en la visión gastronómica actual de un chef de renombre. Esta propuesta abarca desde una gran variedad de pinchos expuestos en barra y una selección de ibéricos del país, sin olvidarnos de las auténticas sartenadas o nuestras genuinas cazuelitas y teniendo siempre lo mejor del mar y la tierra.

Los consumidores que buscan disfrutar de una comida casera renovada en un ambiente actual y cómodo encontrarán en Gambrinus Gastro-Cervecería el mejor sitio para compartir cualquier momento.

En la decoración del nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería conviven diferentes materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera que da al ambiente un toque de cercanía, naturalidad y calidez, hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo; o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan la nueva apuesta decorativa. Esta mezcla transmite en sí misma la renovación del concepto y le confiere un ambiente cálido, actualizado y funcional.

Todo ello hace que este nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería cuente con un ambiente acogedor apto para todos los momentos de consumo desde los desayunos hasta las últimas horas del día.

Las ventajas de la franquicia Gambrinus como tal residen en:

  • Desarrollo de acciones de valor de marketing y medición de las inquietudes gastronómicas con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor. Complementado con una amplia presencia digital: web, redes sociales, geolocalización en Tripadvisor o Google My Business.
  • Apoyo en la selección y formación del personal con un posterior seguimiento de la experiencia y estandarización de los procesos.
  • Presencia de una cocina laboratorio, siendo una “fábrica” de recetas constante, interpretando las inquietudes gastronómicas del consumidor.
  • Soporte de una Cocina Central consiguiendo reducción de mermas, de costes de personal, control sobre los costes de producción y homogeneidad de la experiencia.
  • Existencia de una Central de Compras que logra una optimización de stock y logísticas, búsqueda de la calidad continua y reducción de costes.


Claves del negocio

  • 20 años en el mercado
  • Propuesta adaptada a las inquietudes gastronómicas actuales
  • Cocina y sistema de compras centralizados
  • Reducción de costes de personal, reducción de mermas, control de costes de producción
  • Apoyo en la selección y formación del personal

Datos destacados

Creación empresa:

1997

Creación franquicia:

1997

Franquicias España:

110

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

1.199€/m2

Canon de entrada:

24.000 €

Royalty:

5%

Canon de publicidad:

1%

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

200 m² + terraza

Características del local:

Fachada 10m, calles principales o adyacentes, salida de humos, altura mínima de 3m

Población mínima:

40.000 hab.

Zonas Preferentes:

Calles principales y adyacentes. Centro comercial (400.000 visitantes/mes)

Notas de Prensa

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