BaRRa de Pintxos es una cadena de cervecerías/restaurantes minimalistas y modernos que ofrece buen servicio con una inmejorable calidad y excelentes precios.
La Franquicia BaRRa de Pintxos es una cadena de cervecerías – restaurantes que ofrece pintxos y tapas tradicionales con ingredientes de primera calidad y recién hechos, en locales modernos y funcionales, con un ambiente agradable y una inmejorable relación calidad-precio.
La Franquicia BaRRa de Pintxos nace en el año 2010 después de que sus fundadores pasaran largas temporadas saboreando las delicias de la gastronomía del norte de España. No obstante el concepto detrás de BaRRa se remonta al año 2004, cuando se montó el primer restaurante “depintxos” en la calle Castelló en el popular Barrio de Salamanca de Madrid, que se renombró posteriormente como BaRRa de Pintxos, y en la actualidad sigue en pleno funcionamiento.
La experiencia acomulada desde entonces ha permitido a la cadena contar con un modelo de negocio claro, diferente y altamente rentable que hace de BaRRa una apuesta segura en el sector de la hostelería y la restauración.
La Franquicia BaRRa de Pintxos se caracteriza por un ambiente en el que se mezclan las tapas tradicionales de la gastronomía Española, con ingredientes que se adaptan a las tendencias y gustos de los clientes actuales. Son productos muy demandados en toda la geografía española y adaptados para todos los bolsillos. Todos los platos están elaborados en el momento con ingredientes cuidados para ofrecer a los clientes comida de calidad.
Los locales cuentan con un diseño cuidado y vanguardista rodeado de detalles que crean un ambiente agradable. Generalmente los locales cuentan con una gran barra central que divide la estancia en dos zonas, una de restaurante con mesas y otra de barra para degustar de pintxos a cualquier hora. Este diseño y funcionalidad es el que permite a BaRRa lograr una alta rentabilidad.
El modelo de BaRRa De Pintxos proporciona a los futuros franquiciados un negocio de una muy buena rentabilidad, y todo ello es posible gracias a la distribución de los locales, forma de trabajar, fuertes acuerdos con proveedores y la elaboración propia de todos los productos.
Además cuentan con un departamento de I&D que busca de forma continua mejoras en la elaboración de los productos artesanales así como nuevos ingredientes que adaptar a las nuevas tendencias. En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.
BaRRa de Pintxos cuenta con un proyecto muy realista y ambicioso, todo esto es posible gracias al gran equipo humano que forma parte de su estructura organizativa.
Claves del negocio
Creación empresa:
2004
Creación franquicia:
2013
Franquicias España:
9 (2 propios, 7 franquiciados)
Franquicias Propias:
2
Inversión Total:
Desde 80.000 €
Canon de entrada:
26.000 €
Royalty:
6%
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
10 años (5+5)
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
120-140 m2
Características del local:
Planta pie de calle con salida de humos
Población mínima:
50.000 hab.
Zona de exclusividad:
No
Amortización inversión:
2-3 años
El ejecutivo se incorpora a la compañía con el objetivo de potenciar implantar un nuevo plan de expansión para potenciar el crecimiento de la...
La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos abre un nuevo establecimiento en la localidad de Boadilla del Monte, ampliando su presencia en la Comunidad de...
BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia que se...
Contactar