100 Montaditos Franquicias

Franquicias Cervecería 100 Montaditos, Cervecerías-tapas

100 Montaditos Franquicias. 100 MONTADITOS ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores como a los inversores y centros comerciales, alcanzado la categoría de

 

Cervecería 100 Montaditos está considerada como la mejor franquicia española de hostelería del mundo, revolucionando el sector de la restauración.

Es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Su fórmula es pan recién horneado y con una receta étnica, los mejores ingredientes: 100 variedades, la cerveza más fría y un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.

Cómo funciona la franquicia 100 MONTADITOS

100 Montaditos Franquicias. Gran valor de la marca: Cervecería 100 Montaditos es una marca love brand para el consumidor; disfruta de un reconocimiento global con gran atracción entre los consumidores. Esto multiplica su valor, convirtiendo las zonas donde se instala en zonas activas y atractivas para visitar.
  • 100 MONTADITOS ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores como a los inversores y centros comerciales, alcanzado la categoría de 'love brand',
  • Se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubican
  • La historia comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad.
  • Manera original y sorprendente de hacer los pedidos; una combinación de producto, calidad e imagen que ha resultado ser un completo éxito.

Ventajas de la Franquicia

100 Montaditos Franquicias. Gastronomía tradicional, presentada de una manera muy original, con un sistema de entrega de pedido al cliente que le aporta un valor añadido y diferencial.
  • Gran valor de la marca: Cervecería 100 Montaditos es una marca love brand para el consumidor; disfruta de un reconocimiento global con gran atracción entre los consumidores. Esto multiplica su valor, convirtiendo las zonas donde se instala en zonas activas y atractivas para visitar.
  • Promociones continuadas que ayudan a aumentar la fidelización de los clientes: los establecimientos de Cervecería 100 Montaditos reciben clientes constantemente que buscan y se benefician de las constantes ofertas que ofrecen en sus establecimientos; desde tablas a montaditos o bebidas a precios exclusivos.
  • Altos ingresos debido a la alta rotación de mesas de las que disfrutan los locales de la Cervecería 100 Montaditos, generando mayores ingresos
  • Gastronomía tradicional, presentada de una manera muy original, con un sistema de entrega de pedido al cliente que le aporta un valor añadido y diferencial.
  • Precios muy ajustados, que atraen a todo tipo de clientes.

Solicite información de la franquicia






Contacto directo con 100 Montaditos Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2004

Creación franquicia:

2004

Franquicias España:

330 + 70 en el extranjero

Franquicias Propias:

0

Inversión Total:

-- La inversión total en esta franquicia incluye el canon de entrada mas el coste de adecuación del local.

Canon de entrada:

37.000 € + IVA

Royalty:

Se mantiene al 7% toda la duración del CF

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

Desde 120 m2

Características del local:

Calle comercial. Fachada 5 metros

Población mínima:

--