d-uñas nails and beauty, es un salón de belleza. Estamos especializados en el cuidado de las uñas, manos y pies, porque sabemos que en que lo primero que te fijas cuando conoces a una persona es en el cuidado de sus manos. Ofrecemos todo tipo de manicuras y pedicura, para lucir unas manos y pies perfectos más de quince días.
Yves Rocher es una prestigiosa red de franquicias internacional especializada en tratamientos para el cuidado de la piel con productos cosméticos vegetales
California Dreaming es una franquicia de venta de productos de belleza, estéticos y cosméticos que permite al cliente personalizar los productos.
Milano Cosmetics. Sus centros de peluquería y estética utilizan productos fabricado para Milano siguiendo los más altos estándares de calidad
z-uñas se especializa en el cuidado de manos y pies y pestañas. La central ofrece formación y soporte continuado para la optimización del negocio.
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En una sociedad cada vez más preocupada por su físico, las franquicias de estética y salud han proliferado en los últimos tiempos, ayudadas por la baja inversión que necesitan respecto a otras franquicias de moda.
Y no solo es cuestión de mujeres, adolescentes y hombres también forman parte, cada vez más, de los clientes habituales de estas franquicias. Las mujeres, de todas las edades y de clase media y media-alta, siempre han sido los mayores clientes potenciales de este tipo de negocios. Tratamientos corporales, masajes, depilaciones, tratamientos de belleza e incluso terapias para la pérdida de peso a los que se han unido nuevos servicios ayudados por las nuevas tecnologías, como la depilación láser, el rejuvenecimiento facial y otras técnicas enmarcadas dentro de la cirugía estética que han ayudado al sector a diversificar sus servicios y ofrecer muchas más posibilidades a sus clientes. Para los hombres, los tratamientos corporales, las terapias para dejar de fumar o roncar o las sesiones de rayos uva también son cada vez más demandados.
España es el primer país europeo preocupado por su aspecto físico, a tenor de las 400.000 intervenciones de cirugía estética que se realizan al año, y, según algunos estudios, incluso es el cuarto en el mundo gracias sin duda a los 175 millones de euros que se gastan cada año en este tipo de operaciones. Por ello, no es de extrañar que las franquicias de estética y salud, pese a la crisis, sigan abriendo sus puertas. Las más económicas son aquellas que solo se centran en la depilación láser donde las ofertas gracias a bonos y otras fórmulas de fidelización son muy habituales. También las que ayudan a dejar de fumar, franquicias especializadas que no exigen una inversión superior a los 10.000 euros de media.
Actualmente, están de moda aquellas franquicias dedicadas al cuidado de las uñas, pies y manos, bien sea usando los tratamientos de belleza de siempre o nuevas técnicas y aunque no están siendo tan habituales como las relacionadas con la depilación láser, su presencia en centros comerciales y barrios es cada vez más frecuente. Pero no todo son centros de estética y salud, las franquicias relacionadas con la alimentación sana y natural está teniendo una buena aceptación, aunque la inversión –como en los centros de belleza de servicios más diversificados- es algo mayor, sobre todo en logística. Estos centros son la cara más presente de una sociedad preocupada por su alimentación, su físico y su salud y que, pese a la contención de gastos existente, siempre hay quienes no pueden prescindir de estos servicios y productos para sentirse mejor.
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