C&C Academia Llongueras Franquicias

Franquicias C&C Academia Llongueras | Peluquería, belleza y cosmética

C&C Academia Llongueras es una empresa dedicada a la formación básica de peluquería y estética con una trayectoria de más de 30 años.

C&C Academia Llongueras Franquicias. Si te consideras con capacidad comercial y de gestión, formas parte del mundo de la imagen personal y dispones de un capital inicial tienes muchas posibilidades de emprender este tipo de negocio. Deseamos unir a nuestros equipos profesionales fieles a los compromisos adquiridos y que estén con nosotros mucho tiempo.

 

Franquicias C&C Academia Llongueras desde sus inicios ha ido mejorando día a día hasta el punto de ser considerada por los profesionales del sector como la mejor academia del país.

Cuenta con una trayectoria de más de 30 años dedicados a la formación de la peluquería y la estética. Actualmente cuenta con 40 academias repartidas por toda la geografía española y con un total de más de 15.000 alumnos formados debido a los 30 cursos que ofrecen su más de 100 profesionales. A día de hoy, C&C Academia Llongueras puede afirmar que muchos de sus exalumnos trabajan hoy como estilistas en los mejores salones del país.

La academia conoce la realidad del sector, las necesidades y las tendencias del momento, por ello garantizan una formación de calidad. La labor de todos sus centros no es sólo enseñar el oficio, sino también enseñar a pensarlo y valorarlo.

La razón de ser de C&C Academia Llongueras es traspasar a los alumnos su filosofía, actitud y espíritu de trabajo.

La academia conocer cuál es la real necesidad de los alumnos que quieren estudiar peluquería y estética, y cuáles son los requerimientos del sector. Por todo ello, la fórmula formativa de C&C Academia Llongueras tiene garantías de éxito profesional más que probadas y valoradas en el mercado.

C&C Academia Llongueras conoce cuál es su responsabilidad en el momento en que una persona dispositiva su confianza en ellos. La academia es consciente que el futuro laboral de sus alumnos dependerá en gran parte de su formación

Las academias Llongueras buscan crecer y expandirse, por ello llevan a cabo un sistema de franquicias.

Buscan personas emprendedoras con gusto por la imagen personal, formación, con ilusiones y que quieran colaborar con el número 1.

Claves del negocio

  • Más de 30 años de experiencia
  • Más de 40 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional
  • Los mejores profesionales
  • Negocio de éxito garantizado
  • Formación de los futuros mejores profesionales del sector





Contacto directo con C&C Academia Llongueras Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1987

Creación franquicia:

2002

Franquicias España:

26

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

100.000 €

Canon de entrada:

12.000 €

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

150-200 m2

Características del local:

A pie de calle, mínimo 6 metros de fachada

Población mínima:

40.000 hab.

Zona de exclusividad:

Si

Personal:

2