Bottega Verde, compañía fabricante de Cosméticos naturales líder de Italia con más de 30 años de experiencia, irrumpe en el mercado español con la intención de obtener el mismo éxito que en su país de origen. Para lograrlo lanza al mercado español su concepto de tienda en Franquicia con unas condiciones muy ventajosas, sin Canon de Entrada, ni royalty, sin Canon de publicidad y con una inversión tan flexible que se ajusta a cualquier tipo de establecimiento sea cual sea su superficie.
Mas de 200 puntos de venta en Italia y más de 5 millones de clientes ( el 66% es el porcentaje de mujeres italianas que conocen la enseña) constituyen el principal aval de la compañía. Otra de las ventajas de B. Verde pasa por la innovación y la variedad que presentan sus productos: La oferta de Bottega Verde abarca desde tratamientos corporales, hasta otros específicos: para el cabello, maquillaje, perfumes, etc. Además la enseña lanza al mercado cada año 100 nuevos productos, todos testados, porbados y garantizados con la certificación ISO 9002
Fruto de experiencia adquirida en sus tiendas y a través de la venta por catálogo, Bottega Verde ha desarrollado innovadoras técnicas de marketing y de comunicación en las que apoya la expansión de su concepto. Los datos lo ratifican: en 2004 B.Verde editó 10 millones de catálogos y cada mes la firma realiza 250 llamadas para conocer el grado de sitsfacción de estos. Con una activa herramienta de marketing directo a través de la web corporativa y el envio regular de comunicaciones de novedades y promociones a sus clientes a través de email y mensajes sms.
Creación empresa:
1972
Creación franquicia:
1996
Franquicias España:
30
Inversión Total:
>30.000 € >60.000 €
Canon de entrada:
No tiene
Royalty:
Consultar
Canon de publicidad:
No
Duración del contrato:
5 años
Ayuda financiera:
Sí
Metros del local:
25-45m2
Características del local:
Zona de mucho paso
Población mínima:
35.000 h
Franquicias extranjero:
375
¿Es prorrograble?:
Sí
Contactar