Clínicas de medicina y cirugía estética, uniendo los mejores profesionales y métodos junto a la experiencia de su fundadora
Las clínicas franquicia Lola Sopeña son el resultado de la unión de un equipo médico de la máxima calidad, aplicando los más novedosos métodos con la experiencia en comunicación y marketing de su fundadora.
Gracias a esta fusión las clínicas actuales son capaces de ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados, con la máxima calidad y seguridad al alcance de todos los bolsillos, funcionando a nivel interno como auténticas empresas, gestionadas con alta rentabilidad.
La oferta comercial abastece todas las necesidades potenciales y actuales de los consumidores actuales y venideros del sector de la medicina estética. La oferta comercial es:
La mayor parte de los clientes finales de Lola Sopeña son captados mediante los medios de comunicación, gracias a la experiencia de la fundadora ayudando a optimizar los medios de los franquiciados consiguiendo con los menores recursos posibles un alto impacto. El resultado es que con la misma inversión conseguir tener más presencia y número de clientes.
Los servicios que ofrecen y la forma de ofrecerlos está estudiada exhaustivamente, teniendo la suficiente profundidad y amplitud de oferta comercial que satisfaga todas las necesidades actuales y potenciales de los consumidores. Manteniendo al mismo tiempo un margen de beneficio que es uno de los principales atractivos de este modelo de negocio, junto a servicios y productos que teniendo menor margen sirven para captar y fidelizar.
Las claves de éxito del modelo de negocio de franquicia Lola Sopeña son:
Uniéndose a Clínicas de franquicia Lola Sopeña podrá compartir su éxito gracias a su experiencia.
Claves del negocio
Creación empresa:
2015
Creación franquicia:
2017
Franquicias España:
2
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
100.000 €
Canon de entrada:
18.000 €
Royalty:
1.200 €/mes
Canon de publicidad:
2.800 €
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
100 m2
Características del local:
100 m2
Población mínima:
100.000 hab.
Zona de exclusividad:
Si
Amortización inversión:
Menos de 2 años
Personal:
6 personas
Zonas Preferentes:
Toda España
Perfil del franquiciado:
Inversor o Autoempleo
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