Contáctanos

Centros Ideal Franquicias

Centros Ideal

 

Si te unes a nuestro proyecto de Centros Ideal te encontrarás con un modelo de negocio seguro y fiable, con los mejores resultados y la más rápida optimización de la inversión realizada porque se basa en la experiencia de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector, el Grupo Cristina Álvarez. Gracias a su amplio recorrido saben cuáles son las claves para que el servicio de depilación Láser Diodo que ofrecen Centros Ideal sea no solo el más eficaz sino el que mejores precios ofrece al cliente final.
 

Como resultado:

Rentabilizas tu inversión en poco tiempo gracias a la rapidez de nuestro Láser Diodo Leaseir.

Si tu láser se avería no tienes que preocuparte de nada. Te ofrecemos un láser de sustitución en menos de 48 horas.

Puedes depilar todo el año, acabando con el inconveniente que obligaba a paralizar el negocio de la depilación láser en verano.

Te asesoramos en la búsqueda de la mejor ubicación para optimizar al máximo tu negocio.

Solo tendrás que preocuparte de ver cómo aumentan tus ingresos.

 

El éxito alcanzado se sustenta en 5 pilares fundamentales:

Liderazgo: Ofrecemos el láser de Diodo más conocido y eficaz del mercado.

Calidad: Nuestros tratamientos responden a estudios médicos y son de eficacia probada.

Estrategia: Nuestra gestión comercial es única y efectiva. Es un factor clave en el desarrollo del negocio y es garantía de rentabilidad para el franquiciado. Nuestra gestión comercial no acaba aquí, ya que tu éxito será nuestro éxito.

Profesionalidad: Centros Ideal pone su principal activo, el láser de Diodo Leasier Dual, una agencia de comunicación propia, una estrategia de marketing, una marca consolidada y de prestigio.

Innovación: Tecnología de última generación con nuestro láser de Diodo (más rápido y efectivo).
 

Centros Ideal

 

Nuestro láser de Diodo Leaseir Dual a 4 Hz y con un cabezal de 2.1 cm² es uno de los láseres más rápidos del mercado, siendo capaz de realizar piernas completas + axilas + ingles en un tiempo inferior a 25 minutos. Ofrece una longitud de onda de mayor alcance perfecta para todo tipo de pieles. Es mucho más eficaz que los demás equipos del mercado en pieles oscuras o que presenten mayor grosor del vello. Incluye una avanzada tecnología que permite depilar un área mayor en mucho menos tiempo que las sesiones convencionales de láser. Además es prácticamente indoloro.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecemos un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso. Ponemos a disposición del paciente un equipo humano y técnico sencillamente insuperable: las técnicas más vanguardistas aplicadas por profesionales con una dilatada experiencia en el sector.

Nuestro saber hacer, junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias como Centros Especializados en Láser en España. Nunca un negocio tan rentable estuvo tan al alcance de tu mano.
 






Contacto directo con Centros Ideal Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2014

Creación franquicia:

2014

Franquicias España:

90

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

de 30.000 a 60.000€

Canon de entrada:

desde 130.000€

Royalty:

8%

Canon de publicidad:

3%

Duración del contrato:

--

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

60/100 m²

Características del local:

Tránsito en puerta requerido

Población mínima:

30.000 habitantes