Elixian TECHNOLOGY Franquicias

Elixian TECHNOLOGY, la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, pertenece al Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 70 centros operativos y 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D5D y Elixian TECHNOLOGY, entre otros. Trabajamos para garantizar el éxito de cada una de nuestras franquicias, con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad, y bajo las premisas del asesoramiento y la formación, ofrecemos a nuestros clientes y franquiciados el impulso a su negocio en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

Franquicias Elixian TECHNOLOGY | Belleza facial y corporal

 

Elixian TECHNOLOGY nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral para todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud o quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más, y quieren hacerlo además con métodos seguros, no invasivos y al mismo tiempo eficaces y con efecto duradero.

 

Franquicias Elixian TECHNOLOGY | Belleza facial y corporal

 

Trabajamos con la última tecnología en el mundo de la belleza facial y corporal y un método propio altamente efectivo. La innovación en la tecnología utilizada, su efectividad y los resultados COMPROBADOS y GARANTIZADOS hacen del Método Elixián una solución única y exclusiva para la eliminación de arrugas y la reducción de grasa corporal.

El Método Elixian está basado en la tecnología HIFU. A partir de una ecografía facial o corporal de última generación, el especialista visualiza las estructuras internas de piel, lo que nos permite diseñar un tratamiento personalizado para cada cliente garantizando su efectividad.

 

Franquicias Elixian TECHNOLOGY | Belleza facial y corporal

 

El Método Elixian es la combinación de una metodología basada en Elixian System, tecnología HIFU exclusiva, tratamientos manuales altamente efectivos y cosmetología propia.

La franquicia Elixian dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian, Elixian Clinic) adaptándonos a cada proyecto concreto y el perfil financiero de los emprendedores, contando con ayudas a la financiación.

 






Contacto directo con Elixian TECHNOLOGY Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa::

2014

Creación franquicia::

2016

Creación franquicia::

2016

Franquicias España::

3

Franquicias propias::

2

Inversión total::

24.900

Canon de entrada::

Ya incluido en inversion total

Royalty::

400

Canon de publicidad::

Incluido en royalty

Duración del contrato::

5 años, prorrogables

Es prorrogable::

Ayuda financiera::

Metros del local::

Opcion de Sin Local

Características del local::

Eje principal, 100 m2

Población mínima:

20.000 h.

Notas de Prensa

Elixian revoluciona el mercado con su método único para eliminar arrugas y reducir grasa sin cirugía
Elixian revoluciona el mercado con su método único

Prevé ampliar su red de siete centros con la apertura de tres unidades Especializada en lifting y lipo sin cirugía, la marca desarrolla tratamientos con...

Leer más...


Grupo Marcadi Salud, ECOX4D-5D Y ELIXIAN TECHNOLOGY seleccionan franquiciados en GALICIA
Grupo Marcadi Salud, ECOX4D-5D Y ELIXIAN TECHNOLOGY seleccionan franquiciados en GALICIA

Grupo Marcadi Salud (ECOX4D5D y ELIXIAN TECHNOLOGY) con más de 70 centros operativos, selecciona emprendedores en Vigo, salón de la franquicia...

Leer más...


Elixian TECHNOLOGY inaugura nueva franquicia en Sanitas Madrid-Alcobendas
Elixian TECHNOLOGY inaugura nueva franquicia en Sanitas Madrid-Alcobendas

Elixian TECHNOLOGY, la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, realiza apertura en SANITAS centro bienestar...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias