ELIXIAN selecciona franquiciados en Murcia

Autor: Elixian Tecnology - 2019-09-17

LIXIAN estética avanzada seleccionará emprendedores en FranquiShop Murcia, el 19 de septiembre

ELIXIAN estética avanzada seleccionará emprendedores en FranquiShop Murcia, el 19 de septiembre

ELIXIAN franquicia que pertenece a GRUPO MARCADI, con más de 90 centros operativos, selecciona emprendedores en FranquiShop Murcia, a celebrar el 19 de septiembre en Hotel Nelva, sito en la Avenida Primero de Mayo, 5 .

Los emprendedores recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. ELIXIAN dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, modalidad colaborador y Clinic, contando con ayudas a la financiación con BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander, entre otros.

MÉTODO ELIXIAN:

  1. ÚLTIMA TECNOLOGÍA: Integramos la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  2. VISUALIZACIÓN ECOGRÁFICA: Personalización y garantía de éxito. Esta es una de las claves de nuestro método y lo que garantiza nuestra eficacia.
  3. COSMETOLOGÍA DE TENDENCIA: ¡Prepárate a recibir mimos! Cosmétios específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Elixian TECHNOLOGY


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar