Elixian revoluciona el mercado con su método único para eliminar arrugas y reducir grasa sin cirugía

Autor: ALLEGRA COMUNICACIÓN - 2019-05-10

Elixian revoluciona el mercado con su método único

Prevé ampliar su red de siete centros con la apertura de tres unidades

  • Especializada en lifting y lipo sin cirugía, la marca desarrolla tratamientos con resultados medibles e inmediatos.
  • Sus tratamientos de estética avanzada se basan en un método unisex y único en España, con tecnología exclusiva.
  • Franquicia integrada en Grupo Marcadi Salud, que también ha impulsado ecox,  BeNuren y Ovodonas.

Elixian estética avanzada, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía, intensifica su plan de expansión, con el objetivo de acercar a cada vez más personas su revolucionario sistema, basado en una tecnología exclusiva y a la vanguardia. Con siete centros distribuidos por Alicante, Madrid, El Ejido (Almería) y Valencia, la marca prevé la apertura de tres unidades más en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El Método elixian es ideal para las personas que quieren eliminar huellas en su rostro o reducir centímetros de su cuerpo sin cirugía ni inyectables, con resultados naturales y medibles”, subraya Olga Avellán, responsable de Implantaciones del Grupo Marcadi Salud, que también gestiona las enseñas ecox, BeNuren y Ovodonas. “El elemento diferenciador es la visualización ecográfica de la zona a tratar, lo que permite personalizar los tratamientos, para lograr la máxima eficacia y verificar los resultados”, añade.

No terminan ahí las ventajas de un sistema unisex y único en el mercado. “Empleamos la última tecnología HIFU, combinada con presoterapia para eliminar los líquidos, radiofrecuencia para tonificar y una línea propia de cosméticos que potencia la efectividad del tratamiento”.    

Un proyecto adaptado a cada emprendedor

Para ampliar su red, la central selecciona a franquiciados con capacidad de liderazgo y visión comercial, sin que necesiten conocimientos previos ni titulación sanitaria. “Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, nuestro concepto se adapta al proyecto y posibilidades económicas de cada emprendedor”. A partir de aquí, elixian estética avanzada contempla dos modelos de negocio: Centro elixian (local en planta de calle) e Implant elixian (pensado para aquellas personas que ya disponen de un centro y quieran ampliar sus servicios).  

Al igual que en las otras enseñas que integran el Grupo Marcadi Salud, el soporte al franquiciado es integral. “Una parte vital de este apoyo es una completa formación teórico-práctica, inicial y continuada, para el asociado y su personal. En paralelo, y gracias a nuestro Departamento de Innovación y Desarrollo, mejoramos e implementamos nuevos procedimientos y equipos para que el negocio se mantenga siempre a la vanguardia”.

Más información:
Los impulsores de elixian estética avanzada cuentan con una experiencia de más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. En este sentido, el proyecto está avalado por su pertenencia a Grupo Marcadi Salud, compañía líder con sede en Alicante que ha impulsado modelos de negocio exitosos como BeNuren (red de centros ginecológicos asociados que ofrece soluciones integrales para mejorar la salud íntima de la mujer), ecox (ecografía emocional en 4D y 5D ) y Ovodonas (plataforma de puesta en contacto entre donantes y clínicas de fertilidad). El grupo Marcadi engloba un total de 95 centros y cerró 2018 con más de 30.000 clientes atendidos.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Elixian TECHNOLOGY





Contacto directo con Elixian TECHNOLOGY Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar