Contáctanos

D-uñas Franquicias

D-uñas

 

D-uñas somos la marca española original de belleza de manos y pies, que cuenta con una consolidada red de más de 190 centros a nivel mundial, en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y Ecuador.

Los más de 14 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio dentro del mundo de la belleza y estética, con una oferta clara y diferenciada de nuestros competidores. Hemos conseguido posicionarnos con su sistema organizativo global en todos los mercados donde estamos presentes. 

En la actualidad, la enseña sigue en continuo crecimiento, gracias a la satisfacción de los clientes y de sus franquiciados, y nos situamos en lo más alto dentro del sector de estética como marca de referencia a nivel mundial, con modelos de negocio asequibles y de alta rentabilidad, en los que incorporamos nuestra filosofía ECO-BEAUTY como guía de nuestro saber hacer.


 

D-uñas

 

D-uñas nails and beauty, es un salón de belleza. Estamos especializados en el cuidado de las uñas, manos y  pies, porque sabemos que en que lo primero que te fijas cuando conoces a una persona es en el cuidado de sus manos. Ofrecemos todo tipo de manicuras y pedicura, para lucir unas manos y pies perfectos más de quince días. Además complementamos con servicios de eyes beauty, pestañas postizas, rizadores, tintes, pestañas hollywood, tratamientos faciales, depilación, productos para llevar a casa….. y mucho más.

Si quieres pertenecer a nuestra marca, porque eres una persona emprendedora deseosa de tener tu propio negocio, con los beneficios y la experiencia que te ofrecemos, contacta con nosotros¡¡¡¡
 






Contacto directo con D-uñas Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2004

Creación franquicia:

2006

Franquicias España:

54

Franquicias Propias:

Inversión Total:

a partir de 19900€

Canon de entrada:

Incluido en la inversión

Royalty:

A partir de 350

Canon de publicidad:

150€

Duración del contrato:

7 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

Si

Metros del local:

A partir de 9m² en stand/ 20m² local

Características del local:

Comercial

Población mínima:

20000 hab.