Las termas de Ruham es un nuevo concepto de centro de belleza donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales.
Las Termas de Ruham llevan su modelo de negocio bajo una atmósfera elegante y acompañado con un trato exquisito. La enseña ofrece un espacio de cuidado personal y a su vez un lugar de ocio donde disfrutar de una experiencia única (wellness lounge spa).
El éxito del negocio de Las Termas de Ruham es ofrecer al cliente la mejor selección de tratamientos de belleza existentes y más demandados del mercado actual. Todo ello combinándolo con servicios adicionales para su completa relajación y disfrute.
Las Termas de Ruham ofrece servicios adicionales como:
Todos estos servicios adicionales están incluidos en la tarifa de tratamientos, la cual es la más competitiva en el mercado, ofreciendo mucho por poco.
Las Termas de Ruham son una apuesta original y ganadora en el sector del cuidado personal, contando con un equipo de i+D, haciendo de sus espacios únicos e inexistentes en la competencia para reinventar el negocio de la estética.
Las Termas de Ruham han reinventado el negocio de la estética gracias a sus exclusivos centros, han logrado cambiar el concepto de estética, creando unos espacios para la belleza, el bienestar y el ocio a la vanguardia del lujo.
La Franquicia quiere transmitir a sus clientes que cuidar la imagen puede ser un momento de ocio, de ahí a su creación Beauty Party, un concepto nuevo para el cuidado personal en el que los clientes son tratados como verdaderos vips ofreciéndoles los servicios más lujosos y el trato más selecto.
Todos los centros de Las Termas de Ruham disponen de un espacio único donde dan lugar a tres tipos de evento Beauty Party:
Claves del negocio
Creación empresa:
2011
Creación franquicia:
2012
Franquicias España:
12
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
14.999 €
Canon de entrada:
Incluido en inversión total
Royalty:
350 €
Canon de publicidad:
100 €
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
70 m2
Características del local:
Alto tránsito, centro comercial y zona de paseo
Población mínima:
--
Zona de exclusividad:
Sí
Perfil del franquiciado:
Autoempleo o inversor
Zonas Preferentes:
Toda España, Méjico, Perú, Chile y Colombia
Contactar