Equivalenza es la marca española líder especialista en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.
Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, Roma, México DF y São Paulo. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en calles y centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de perfumes, productos cosméticos y aromas para el hogar.
Compromiso Equivalenza
En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Si quieres más información de Equivalenza, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.
Creación empresa:
2011
Creación franquicia:
2011
Franquicias España:
371
Franquicias Propias:
7
Canon de entrada:
Incluido en inversión total
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Metros del local:
40 > 60 m2
Características del local:
Calle, Galería Comercial, Centro Comercial, zonas de paso.
Inversión tienda:
25.000 €+IVA
Población:
30.000 h.
El Consejo de Administración de Equivalenza ha incorporado a Eduardo Vaz como nuevo Director de Expansión. Antes de su incorporación a esta firma, este...
Tras finalizar Fréderic Donche su etapa como CEO interino El Consejo de Administración de Equivalenza ha nombrado a José María...
La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea ha concedido al establecimiento madrileño el Premio al Franquiciado Más Eficiente Este...
Contactar