Activo Electrofitness Franquicias

LA REVOLUCION DEL FITNESS, LA BELLEZA Y LA SALUD  

Te presentamos ACTIVO ELECTROFITNESS un gran negocio dirigido al entrenamiento personal, la belleza y la salud.

Franquicia Activo Electrofitness-Resultados que antes solo se podían conseguir a través del entrenamiento durante muchos años, ya se pueden lograr en 20 minutos a la semana  Franquicia Activo Electrofitness-trabajamos con la tecnología de electroestimulación alemana más avanzada del mundo y la única que cuenta con certificado sanitario.

 

ACTIVO ELECTROFITNESS es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación ( Sistema de entrenamiento  EMS )  , guiado en todo momento por un entrenador personal.

Resultados que antes solo se podían conseguir a través del entrenamiento durante muchos años, ya se pueden lograr en 20 minutos a la semana  con la electroestimulación muscular funcional en ACTIVO ELECTROFITNESS!.En tan solo 90 días el cambio es seguro.. 

En los centros ACTIVO ELECTROFITNESS trabajamos con la tecnología de electroestimulación alemana más avanzada del mundo y la única que cuenta con certificado sanitario. 

Franquicia Activo Electrofitness- lo utilizan desde los atletas profesionales hasta la tercera edad con dificultades de movimiento.

ACTIVO ELECTROFITNESS lo utiliza desde los atletas profesionales hasta la tercera edad con dificultades de movimiento.

Los resultados se verán rápidamente: reducción de grasa y peso, formación estilizada de músculos, incremento de fuerza y resistencia, fortalecimiento de espalda y tonificación general del cuerpo. 

Forma parte de un grupo  consolidado con más de 10 años de experiencia en el sector de franquicias. Sin royaltys. 

Le ofrecemos formar parte de un equipo técnico y humano con grandes perspectivas de negocio y gran experiencia en el sector.

A nuestro lado descubrirá un negocio asequible para todo tipo de personas con o sin experiencia en el sector del fitness.

Le transmitimos las claves del éxito “know how” en un curso de formación inicial muy completo y las diferentes líneas de negocio que tiene que realizar.

Transmisión de manual corporativo, manuales operativos del negocio estandarizados, elementos de marketing. Un éxito seguro. 

Tenemos nuestros propio “showroom” para cualquier innovación o actualización del sistema de trabajo donde usted recibirá un curso de formación muy completo para acompañarle al éxito. 

Franquicia Activo Electrofitness-reducción de grasa y peso, formación estilizada de músculos, incremento de fuerza y resistencia, fortalecimiento de espalda y tonificación general del cuerpo.

Sin royalties. No te cobramos ningún porcentaje sobre ventas, es decir todos los ingresos que obtengas son íntegramente para ti. Realizamos acciones conjuntas de publicidad y una gran fuerza como equipo.  

Exclusividad geográfica. 10.000 habitantes 
Cree su propio centro ACTIVO ELECTROFITNESS llave en mano por… 19.950 + IVA

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece "ACTIVO ELECTROFITNESS", rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible. 






Contacto directo con Activo Electrofitness Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2001

Creación franquicia:

2014

Franquicias España:

4

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

19.950 € +IVA

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

> de 40 m2

Características del local:

--

Población mínima:

> 10.000 h.

Notas de Prensa

Activo Electrofitness: Contraindicaciones de la electroestimulación muscular
Activo Electrofitness: Contraindicaciones de la electroestimulación muscular

Existen ciertos casos en los que la Electroestimulación muscular no debe ser utilizada La Electroestimulación muscular (EMS) es una técnica que utiliza...

Leer más...


Electroestimulación muscular, la mejor franquicia
Electroestimulación muscular, la mejor franquicia

Tu franquicia de electroestimulación muscular, sin royalties Montar una franquicia hoy en día es una buena opción de negocio, sobre todo si no te cobran...

Leer más...


Electrofitness – el mejor remedio para el dolor de espalda
Electrofitness – el mejor remedio para el dolor de espalda

El electrofitness es el mejor remedio para el dolor de espalda, ayuda a la rehabilitación y mejora la autoestima El 80% de las personas padecerá alguna vez en...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias