Franquicias de Alimentación

Inversión: 800 €

Eroski Franquicias

Eroski es el primer grupo de distribución cooperativo de España con más de 1500 establecimientos operativos, más de 6.000.000 de clientes y más de 27.000 empleados,

Ver más información »

Inversión: 0 €

Caprabo

Caprabo es una red de franquicias de supermercados con más de 50 años de historia. Con su experiencia acumulada, ha creado un modelo de tienda de proximidad muy competitivo y rentable. Cuentan con locales modernos y de calidad que facilitan la compra al cliente.

Ver más información »

Inversión: 70000 €

O Dreams

O Dreams es la red de franquicias de donuts líder en todos los mercados en los que opera.

Ver más información »

Inversión: 60000 €

Levadura Madre

Levadura madre es un modelo de panadería-cafetería que gira en torno a su obrador propio. Este produce de forma artesanal más del 80% de la venta diaria.

Ver más información »

Inversión: 65000 €

Luxalad

Luxalad. Sus franquicias ofrecen productos saludables en formato fast food. Ofrecen al cliente comida equilibrada, sin gluten, sin lactosa y vegana con una calidad excepcional y precios asequibles.

Ver más información »

Inversión: 800 €

Carrefour Express

La franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad...

Ver más información »

Inversión: 160000 €

SANTAGLORIA

Se ha convertido en referente de la panadería artesanal y...

Ver más información »

Inversión: 25000 €

Gelatería Carte D'Or

El Club Gelateria Carte d’Or lanza un nuevo modelo de...

Ver más información »

Inversión: 50000 €

A Todas Horas

Supermercado con venta de alimentos 24...

Ver más información »

Inversión: 169500 €

GRANIER

Referente del sector de la panadería de proximidad para todos...

Ver más información »

Inversión: 40000 €

El Obrador de Goya

El Obrador de Goya es un concepto pastelería-cafetería cuyo...

Ver más información »

Inversión: 42000 €
Inversión: 150000 €

BERTIZ

Es la reproducción de un modelo de Bakery – Coffe respaldado...

Ver más información »

Inversión: 64000 €

El Molí Pan y Café

Nuestras franquicias de Panadería & Cafetería presentan un...

Ver más información »

Inversión: 12900 €

Dulzia

Únete a las más de 75 franquicias en dos años de Chuches,...

Ver más información »

Recibe información de las franquicias del sector

Información sobre Alimentación

Las franquicias de alimentación, oportunidad para emprender.

Franquicias de Alimentación. La fragmentación de la industria de la alimentación depende en gran medida del subconjunto específico, especialmente los supermercados están muy concentrados y con una oferta de lo más amplia referente a los productos expuestos a la venta,

El sector de la alimentación en España está consiguiendo captar a numerosos emprendedores interesados en formar parte de una enseña del mismo, ¿los motivos Básicamente nos encontramos ante un sector con una gran cuota de mercado, rentable y con unas expectativas de crecimiento muy importantes dentro del mercado español.

La demanda existente dentro del sector ha propiciado que el mismo no haya dejado de crecer en ningún momento y menos hoy en día que están consiguiendo aprovechar el crecimiento generalizado de la economía nacional para seguir aumentando su cuota de mercado. En concreto, actualmente las enseñas pertenecientes a este sector están creciendo a tasas muy altas debido a la gran demanda existente en el mercado.

Como seña de identidad de estas franquicias de alimentación hay que reseñar que nos encontramos ante un modelo de negocio que requiere una cierta inversión por parte del emprendedor o el inversor que se decida a apostar por este modelo de negocio. Poner en marcha un supermercado requiere de cierta capacidad financiera por parte del franquiciado, pero con la singularidad de que son franquicias rentables lo que propicia que la inversión sea recuperada con crecer en un espacio corto de tiempo.

Entre las características más destacadas que ofrece el sector de la alimentación dentro del modelo de negocio de las franquicias es que ofrece, al emprendedor interesado en formar parte de ella, diversas opciones de inversión para que el franquiciado pueda encontrar la mejor solución y la más adaptada a sus necesidades y a su capacidad económica.

En esta tesitura, si el franquiciado dispone de espacio suficiente en el local elegido puede optar por la instalación de un supermercado al uso, mientras que si el espacio es más reducido o decide vender productos más especializados puede recurrir a franquicias de alimentación diferentes al supermercado común, en este caso hablamos de enseñas con productos gourmet, vinotecas o franquicias orientadas a la venta de golosinas o dulces. Como se puede comprobar la variedad que existe dentro de este sector hace que la versatilidad sea una de las señas de identidad de las franquicias de alimentación que trabajan a día de hoy en nuestro país.

En suma, sector muy importante para la economía general del país con niveles de facturación muy importantes y con importantes expectativas de crecimiento para todos los emprendedores que se decanten por esta opción tan atractiva y llamativa.

Contactar