El Molí Pan y Café Franquicias

Franquicias El Molí Pan y Café | Cafetería, heladería y chocolatería | Panadería y pastelería

La franquicia El Molí Pan y Café se ha convertido en referente de la panadería – cafetería artesanal, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista.

El Molí Pan y Café Franquicias. Disfruta en nuestras tiendas y franquicias de Panadería & Cafetería de un exquisito café acompañado de una pieza de bollería recién horneada con ese toque tradicional que tanto nos gusta, a cualquier hora del día

 

En la franquicia El Molí Pan y Café,  somos “Expertos en Pan, Expertos en Café”. Las tiendas presentan un ambiente cálido y moderno que invitan a disfrutar de un buen Café, acompañado de una exquisita pieza de bollería recién horneada.

Tienen uno de los mejores cafés del mercado, pero más importante, la forma de trabajar, con una sonrisa, cariño y vida propia.

La franquicia El Molí Pan y Café se ha convertido en referente de la panadería – cafetería artesanal, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista.

Esta panadería y cafetería artesana va dirigida a un público joven, cosmopolita y familiar, pero sobre todo para los amantes de los productos de calidad, tanto los de nuestra tierra como aquellos con carácter internacional.

Su afán es el de ofrecer el sabor auténtico del pan de antaño, y recuperar la corteza suavemente enharinada, la sabrosa miga y la textura del pan de siempre. Deliciosa bollería de gran calidad nutricional que despertará todos tus sentidos.

El Molí Pan y Café Franquicias. Tu catering a domicilio. Puedes realizar tu pedido y recogerlo en nuestra tienda o, si lo prefieres, lo llevamos a tu hogar, evento o negocio. Celebra con nosotros cumpleaños, fiestas, reuniones de empresa, etc.

 

En el Molí Pan y Café, también son especialistas en café dando la bienvenida a los paladares más cafeteros con un producto de gran calidad. Tienen uno de los mejores cafés del mercado, pero más importante es la forma de trabajarlo.

Toda taza de café tiene que tener una sonrisa, cariño y vida propia.

Esta enseña quiere marcar la diferencia y ofrecer la mejor calidad en todos los productos, por eso miman cada pincelada y cuidan cada trabajo. Esos son los pequeños detalles que hacen el producto diferente al resto y no por ello a un precio superior. Con ellos siempre tendrás los mejores panes y productos de bollería cuidando siempre cada detalle artesanal y tradicional.


Claves del negocio

  • La inversión más baja en cafeterías / panaderías
  • Rápida amortización
  • Sector en auge con gran demanda
  • Calidad del producto
  • Formación continua

 

Datos destacados

Creación empresa:

2001

Creación franquicia:

2015

Franquicias España:

8 - Previsión de aperturas: 6

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

64.000 €

Canon de entrada:

5.000 €

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

2%

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

40 m2

Características del local:

Zonas de paso y peatonales

Población mínima:

15.000 hab.

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

18 meses

Personal:

3

Perfil del franquiciado:

Personas que compartan las inquietudes y quieran montar su propio negocio de Cafetería y Panadería

Recibe información gratis

Contactar