Contáctanos

icecobar Franquicias

 

 

Ofrecemos varios modelos de franquicia diseñados para facilitar la entrada de futuros emprendedores y empresarios. La compañía cuenta con el modelo Tienda Heladería para centros de ciudades, Kioscos para centros comerciales o Foodtruck que permite el poder de trasladar el negocio al lugar geográfico más interesante en cada momento. Por otro lado, ofrece un modelo de negocio totalmente nuevo para los emprendedores interesados en adherirse a la cadena: Heladería-Cafetería, un modelo que permite facturar durante todas las franjas horarias del día: desayunos por la mañana, bocadillos y ensaladas al mediodía y helados y gofres de merienda.

 

El modelo de negocio IceCoBar se inspira en la forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes de street food de Tailandia y que, desde hace dos años, ha logrado consolidarse como una clara tendencia Gastro tanto en nuestro país como en toda Europa.

 

El éxito de la compañía se basa en una combinación ganadora: el show de su elaboración y la posibilidad de tomar un delicioso helado, en distintos formatos, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º con productos totalmente naturales. Una forma de combinar ocio y placer, que llevan al cliente a vivir una experiencia única e inolvidable y a repetir con frecuencia, disfrutando de un producto sano e innovador, que está conquistando los paladares de medio mundo.

 

Los meses de invierno combina su oferta con unos espectaculares gofres calientes rellenos de burbujas de sabores, un postre típico de Hong Kong que IceCoBar trae a España en exclusiva. Un producto personalizado y hecho al momento con un espectacular show que nos lleva a estar permanentemente activos en las RRSS.

 

Gracias a todas las innovaciones anteriormente mencionadas, IceCoBar ha creado la mayor red de establecimientos franquiciados de helados a la plancha y gofres con burbujas de España, con 10 establecimientos operativos y con previsiones de terminar el ejercicio con unos 5 locales más.

 

 

Ofrecemos una franquicia TODO INCLUIDO, desde la formación in-situ al acondicionamiento del local, el marketing con nuevos productos y sus redes sociales a la venta de la maquinaria y consumibles necesarios. Tanto como auto-empleo o inversion, si tienes objetivo de emprender con un negocio innovador y un modelo de éxito ganador, no dudes en contactarnos.






Contacto directo con icecobar Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2017

Creación franquicia:

2018

Franquicias España:

9

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

A partir de 42000

Canon de entrada:

7500

Royalty:

4%

Canon de publicidad:

1%

Duración del contrato:

5

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

Si

Metros del local:

15m2

Características del local:

Fachada de 3 metros mínimo + Gran escaparate

Población mínima:

50000