El formato Express es el resultado de cuatro claves: Servicio, Surtido (de 1.800 a 5.000 referencias de producto), Modernidad en el diseño de tienda y Proximidad.
Nuestras tiendas son de proximidad, de barrio, de paso, de referencia de un pueblo. Es el formato de supermercado de cercanía, donde el 90% del surtido es alimentación Son tiendas con una sala de ventas entre 70 y 600 m2.
Carrefour Express acerca precios, productos, servicios de hipermercados Carrefour a su entorno, con una relación calidad/precio que sólo Carrefour puede ofrecer. El objetivo es que el cliente pueda hacer una compra cómoda, rápida y completa.
La franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour. Acompañando a nuestros franquiciados desde el momento 0 al día a día de la tienda.
Nuestros supermercados aportan:
Emprendedor que se implique directamente en la gestión del negocio, modelo de inversor puro basado en la optimización de su rentabilidad o propietarios de tiendas de alimentación que quieran reconvertirse.
Si quieres más información de Carrefour Express, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.
Creación empresa:
1963
Creación franquicia:
2007
Franquicias España:
451
Franquicias Propias:
20
Inversión Total:
De 800 a 1.000€/M2 de Sala de ventas
Canon de entrada:
No tiene
Royalty:
1,25% S/Venta Neta
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Metros del local:
> 100 m2
Características del local:
Pie de calle
Población mínima:
En función de estudio de Mercado hab.
Zona de exclusividad:
Sí
Zonas preferentes:
Toda España
Sergio Tavira, responsable del e-commerce de vino de Carrefour España: "Queremos ser el referente entre los e-commerces especialistas de...
La oferta de gazpachos de Marca Propia de Carrefour cuenta con diferentes y nuevas recetas para satisfacer las necesidades de los españoles. Además de los...
Contactar