Contáctanos

Gelatería Carte D'Or Franquicias

 

El Club Gelateria Carte d’Or lanza un nuevo modelo de heladerías focalizando en el acompañamiento al operador e incorporando una oferta de producto completa de cara a cubrir las diferentes temporadas y franjas horarias.

Gelataria Carte D’Or va más allá del helado con soluciones “llave en mano” de bebibles, gofres, crepes, bollería y café. El modelo, que comenzó su andadura en 2016, ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or.

Para reforzar sus pilares de excelencia operacional y experiencia consumidor, la marca cuenta con un equipo especializado en expansión y operaciones.
 

helado

 

Gelateria Carte d’Or forma alianzas con operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios (generalmente en el sector de la restauración organizada o franquicias) pero buscan diversificar y lanzarse en el mundo de la heladería de la mano de un grupo líder en el sector.

Gelateria Carte d’Or colabora con operadores embajadores leales a la marca, motivados por representarla e impulsar sus ventas ante el cliente final.

El negocio está regido por una serie de reglas operativas y de imagen de marca en colaboración continua con la central.

Este modelo se basa en una inversión optimizada, una gestión del negocio ágil y en ubicaciones con gran afluencia y visibilidad, pudiéndose implantarse bajo distintos formatos, desde 5m2 a > 50m2 dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo.
 






Contacto directo con Gelatería Carte D'Or Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

--

Creación franquicia:

2016

Franquicias España:

Mas de 100

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

De 25000 a 40000€

Canon de entrada:

No

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

No

Duración del contrato:

3 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

Desde 5 m2 hasta 50 m2

Características del local:

Dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo

Población mínima:

50000 hab.