El Club Gelateria Carte d’Or lanza un nuevo modelo de heladerías focalizando en el acompañamiento al operador e incorporando una oferta de producto completa de cara a cubrir las diferentes temporadas y franjas horarias.
Gelataria Carte D’Or va más allá del helado con soluciones “llave en mano” de bebibles, gofres, crepes, bollería y café. El modelo, que comenzó su andadura en 2016, ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or.
Para reforzar sus pilares de excelencia operacional y experiencia consumidor, la marca cuenta con un equipo especializado en expansión y operaciones.
Gelateria Carte d’Or forma alianzas con operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios (generalmente en el sector de la restauración organizada o franquicias) pero buscan diversificar y lanzarse en el mundo de la heladería de la mano de un grupo líder en el sector.
Gelateria Carte d’Or colabora con operadores embajadores leales a la marca, motivados por representarla e impulsar sus ventas ante el cliente final.
El negocio está regido por una serie de reglas operativas y de imagen de marca en colaboración continua con la central.
Este modelo se basa en una inversión optimizada, una gestión del negocio ágil y en ubicaciones con gran afluencia y visibilidad, pudiéndose implantarse bajo distintos formatos, desde 5m2 a > 50m2 dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo.
Creación empresa:
--
Creación franquicia:
2016
Franquicias España:
Mas de 100
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
De 25000 a 40000€
Canon de entrada:
No
Royalty:
No hay
Canon de publicidad:
No
Duración del contrato:
3 años
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
Desde 5 m2 hasta 50 m2
Características del local:
Dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo
Población mínima:
50000 hab.
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